El Deportivo alarga hasta hoy su estancia en Monforte

123

Los blanquiazules retrasaron su regreso a A Coruña con motivo del accidente ferroviario en Santiago y por haberse pospuesto el amistoso frente al Ourense, partido que no se sabe si se jugará.

El Real Club Deportivo ha ampliado hasta el día de hoy su estancia en Monforte de Lemos, que estaba prevista hasta ayer jueves. Finalmente, y con motivo de la tragedia ocurrida en Angrois por el descarrilamiento de un tren de pasajeros, se ha decidido aplazar el amistoso que estaba previsto jugar ayer contra el CD Ourense y prolongar la concentración hasta este viernes para poder disputar el partido.

Aunque en un principio se había fijado la nueva fecha del amistoso para esta tarde a las 19:00 horas, lo cierto es que a última hora de ayer los jugadores no tenían claro si jugar o no contra el Ourense. Así lo exponía Álex Bergantiños anoche en Radio Galega, que reconoció que los jugadores todavía no habían decidido si disputarían el encuentro por el reciente fallecimiento de dos familiares de su amigo y compañero Juan Domínguez. Bergantiños manifestó que los compañeros preferirían estar cerca de él para darle todo el apoyo de la familia blanquiazul.

El club coruñés, que lleva desde el 15 de julio en Monforte de Lemos, cierra así su concentración y regresa a tierras coruñesas. El equipo tiene previsto volver por la tarde, pero la hora depende de si finalmente se juega el amistoso contra el Ourense, el que sería el cuarto de la pretemporada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.