Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juan Domínguez: “Yo creo que es el mejor momento, creo que es una decisión correcta” | Riazor.org

Juan Domínguez: “Yo creo que es el mejor momento, creo que es una decisión correcta”

76

Después de conocerse que Juan Domínguez recalaría cedido en el Mallorca, el eumés ha acudido a rueda de prensa para despedirse. Casi siete años después de su debut con el primer equipo, el mediocentro afronta un nuevo reto. En las Islas, “un destino atractivo”, vivirá su primera cesión como profesional.

En una emotiva conferencia, el ex canterano deportivista afirmó estar “con las pilas cargadas, con mucha ilusión, muy contento de empezar un proyecto así“. Asimismo, reconoció que el interés bermellón llegó ya en el pasado mes de enero. “Por ahí ya tuve el primer contacto, y luego en el mercado de verano continuó”, dijo. A préstamo por un año, JuanDo declaró que “la idea es volver y luego, decidir, en función del entrenador, si el siguiente año estoy aquí de vuelta”.

Sobre el reencuentro con Fernando Vázquez, el centrocampista admitió que ya habían hablado. “Me llamó y me dijo que él contaba conmigo, que le gustaría tenerme en su equipo y poco más. Una charla un poco por esa línea”. ¿Buena hora para salir del Dépor? “Yo creo que es el mejor momento, creo que es una decisión correcta. Las tres partes estamos de acuerdo, tanto el club, como el entrenador, como yo. Creemos que es la mejor decisión. En esta última temporada apenas tuve protagonismo, y con la edad que tengo creo que no me beneficia ni a mí ni al club que esté parado”. Sus palabras fueron en la misma línea de su conversación con Gaizka Garitano, comentó.

El ’10’ blanquiazul aseguró que las ofertas no eran solo de Segunda, y confirmó el interés del Getafe. “Tenía un poco de todo, pero al final, por el proyecto deportivo, y por el proyecto individual, creo que esta era la mejor opción”, apuntilló. De vuelta a una categoría en la que ya destacó, Domínguez resaltó que “espero estar en un equipo en el que tenga protagonismo. Evidentemente hay que ganárselo en los entrenamientos, no van a regalar ningún puesto. Pero bueno, ya partiendo de la base que es un club que me quiere, que está interesado por mí, igual que el entrenador, y a partir de ahí, trabajar lo máximo posible. Al final el objetivo es que el Mallorca consiga el ascenso, que tiene plantilla y infraestructura para hacerlo”, prosiguió.

Asimismo, el nuevo futbolista del Mallorca reconoció el peso que tuvo su nuevo técnico en la decisión. “Sé que es un entrenador que le gusta mi fútbol, que le gustan mis características como mediocentro y que si trabajo y lo hago bien, tengo bastantes opciones de jugar”. Destacó las ganas de “recuperar la confianza, de sentirte importante en un sitio, de intentar volver a tener continuidad y sentirte futbolista al 100%”. Como en toda nueva aventura, “algo de incertidumbre hay, pero tengo muchas ganas y yo creo que todo va a ir bien. Si me voy cedido es porque me gustaría regresar“, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

76 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios