Assunçao y Sílvio se estrenan en una convocatoria de Paciência

125

Mientras los dos nuevos fichajes entran en la lista, Juan Domínguez se queda fuera pese a sí haber estado en la citación ante el Málaga. Jesús Vázquez es el elegido para sustituir al sancionado Abel Aguilar.

Domingos Paciência ha dado a conocer esta mañana la convocatoria para visitar a la Real Sociedad mañana a las cinco de la tarde. Con respecto a la lista del último encuentro se han caído el canterano Juan Domínguez y el portugués Salomão. En lugar de ellos, el entrenador deportivista ha decidido convocar a los dos fichajes invernales del equipo: el mediocentro brasileño Assunçao y el lateral portugués Sílvio.

Por otro lado, Abel Aguilar acumuló la quinta tarjeta amarilla frente al Málaga, lo que le impide poder jugar mañana frente a los de San Sebastián. Su sitio será ocupado por Jesús Vázquez. El mediocentro andaluz –mañana de cumpleaños- no entraba en una convocatoria liguera desde el partido frente al Atlético de Madrid.

Por último, Laure y Ayoze se perderán el duelo ante los vascos por lesión, mientras que Seoane, Saúl y Bodipo tampoco estarán por decisión técnica.

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Sílvio, Aythami, Marchena, Zé Castro y Evaldo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Jesús Vázquez, Assunçao, André Santos, Bruno Gama, Valerón, Pizzi y Camuñas.

Delanteros: Riki y Nélson Oliveira.

Alineación probable: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Zé Castro, Evaldo; Alex Bergantiños, Assunçao; André Santos, Bruno Gama, Pizzi; Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.