Juan José Moral: “El futuro de Andone pasa por A Coruña, 100%”

34

En las últimas semanas, varios han sido los rumores que relacionaban a Florin Andone con diversos equipos del panorama europeo. En declaraciones a riazor.org, su representante, Juan José Moral, ha reconocido que si bien hay “interés de algunos equipos, no hay ninguna oferta”, y que el futbolista “está encantado en A Coruña”.

Con 10 goles en su haber, y en la previa a la disputa de un “partido especial para él, por su pasado amarillo”, el rumano se encuentra “muy bien”. En palabras de Moral, “está muy contento de estar en el Dépor y quiere seguir ahí”. Preguntado también acerca de los últimas informaciones que relacionaban a su representado con otros equipos, como el Espanyol o la Lazio italiana, el balear ha sido tajante. “No hay nada cierto. No han presentado ninguna oferta ni al representante, ni al Dépor, ni nada. Son suposiciones de la prensa”. Admitiendo, eso sí, el “interés de algunos equipos”.

Además de los ya citados, otro de esos posibles interesados había salido a la luz desde la prensa turca: el Galatasaray, equipo del que llegó procedente Emre Çolak. Moral no negó contactos del pasado, antes de que Florin perteneciese al Deportivo. “Hubo el verano pasado, pero en principio no, a día de hoy, no hay nada oficial”, comentó.

Para acabar concluyendo que el futuro de Florin Andone pasa “por el Deportivo de la Coruña, 100%”. Un lugar donde “ha encontrado el cariño de la gente, del público y del club. Es un club extraordinario para él. La gente del club es súper sana y muy buena, en el equipo se siente importante y ha encontrado un gran vestuario. Todo le gusta. La ciudad también. Está encantado”, finalizó.

Sobre el Autor

Estudiante de Comunicación Audiovisual (UDC) y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). Los domingos me dejo ver a través de la otra pantalla en el En Xogo de la TVG.