Mosquera recibe el alta y estará en Villarreal

15

Buenas noticias para Pepe Mel desde la enfermería. Pedro Mosquera, uno de sus hombres de confianza y protagonista en los mejores partidos del Dépor desde el cambio de técnico, estará disponible para el encuentro deciviso de El Madrigal ante el Villarreal tras recibir el alta médica esta mañana.

Desde que anotara el 2-0 ante el Málaga hace ya un mes, el mediocentro herculino no ha podido pisar el césped víctima de unas molestias musculares en el recto anterior del cuádriceps derecho.

De esta forma, Pepe Mel contará con sus cuatro mediocentros -Guilherme, Borges, Bergantiños y Mosquera- y sigue pendiente de Sidnei, que tiene muy complicado llegar al partido tras haberse entrenado otra vez al margen esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

Joselu, con problemas en el tendón de Aquiles, y Luisinho, con un esguince en la rodilla derecha, son las bajas seguras por lesión para este domingo.

 

Sobre el Autor

15 comentarios

  1. Yo debo ver otro deporte, a tenor de los comentarios que he escuchado por ahí (en este foro no me he molestado en ver cómo estaba el ambiente).

    El celta es digno perdedor de la semifinal. Sin negar que es un gran equipo, el Manchester ha sido superior. La ida pudo haber acabado 0-2 muy fácil. Y hasta el min 70 de la vuelta el Manchester jugando a medio gas también estaba más cerca el segundo de los rojos.

    Cierto es que al final Mou hizo de las suyas y acabaron teniendo unos minutos locos en los que casi se les escapa, pero el hdp vuelve a demostrar que sabe de qué va esto. Irureta lo sabe bien…

    • misterdebaketa el

      De todos modos el Celta muy mal en el final a pesar de la ocasión, no puedes entrar en una tangana que te cuesta 4 min. Luego el expulsado dando la nota hasta el tunel, luego faltas tontas, en realidad desde la pelea solo tuvieron la última. Vas perdiendo y haces todo eso es de tener pocas luces.

    • misterdebaketa el

      Yo si no va a estar al 100% lo dejo en el banquillo, necesitamos gente a tope y de mosquera igual necesitamos más contra la Unión Deportiva.

      • oscardepor el

        Es difícil de saber cuál es el 100% de Mosquera.
        Si tenemos evaluamos todos sus partidos, resulta que sólo en un +- 25% de ellos dio el nivel.
        Yo ya no creo que sea un buen jugador con algunos malos partidos. Creo que es un jugador del montón que tuvo buenos partidos.

        • misterdebaketa el

          +1906. Yo creo que vino en un buen momento y ahora estamos viendo al verdadero Mosquera, ojalá me equivoque. Ami la verdad de nuestro medio campo no me gusta ninguno ni en sus buenas ni en sus malas versiones, los de corte defensivo son cojos y los medios puros no es que tengan un movimiento de balon del otro mundo.

  2. o demo da Crunia el

    Carallo teño janas de quedar a justo
    WALKING DEAD MOSQUERA!
    Hay pa todos ,sean de pontedeume ou da coru

    • Renkinjutsushi el

      Yo tengo esperanzas de que vuelva ese Mosquera que nos fascinó. Lo que creo que eso ya ocurrirá el año que viene.

      • o demo da Crunia el

        Vexo un xogador que recula demasiado,sempre vai pra atrás,en defensa e blando e moi fácil rebasalo,non ten xogo aéreo, a min dame que facer cambios de banda ca pelota non lle vai chejar pra xogar no depor

    • misterdebaketa el

      Nada no vale repetir, hay que inventarle uno nuevo, Walking Dead solo hay y habrá uno que por cierto ya no juega ni en un equipo en puestos de descenso a segunda b. Otro canterano que apunta y luego se hunde.

      • o demo da Crunia el

        Xa a min dame pena Juan,Mosquera non ,marchou po Madrid e cando ali non o quixeron ,apareceu polo depor,os deis meses xa quería cobrar mais,e desde aquela o tran tran

        • misterdebaketa el

          Pues sí, yo despúes de aquel año de segunda no pensé ver a JuanDo como ahora, una pena. Y Mosquera, Sidnei, está claro que no podemos subirles el sueldo cuando vengan con buena oferta hay que aprovechar, luego se nos acomodan.

          • o demo da Crunia el

            A élite e moi jodida e a juando faltalle competividad,ése ritmo non val pra primeira

            • misterdebaketa el

              Embergadura ten, calidade ten, pero físicamente está moi débil e se a eso lle sumas a pouca actitude e pundonor acabas sen servir para segunda e grazas

            • o demo da Crunia el

              Si físicamente ten envergadura,está duro,pero o ritmo o que xoga demasiado baixo para primeira