Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran: “Theo no me ha pedido disculpas, es una falta de educación” | Riazor.org

Juanfran: “Theo no me ha pedido disculpas, es una falta de educación”

20

Con empate tanto en el partido de ida como en el de vuelta, el Deportivo se queda fuera de la Copa del Rey en octavos de final, eliminado a manos del Alavés. Y eso que los herculinos disputaron casi todo el segundo tiempo con un hombre más tras la expulsión de Theo Hernández. En declaraciones a beIN Sports nada más acabar el encuentro, Juanfran lamentaba no haber logrado el gol del triunfo que habría dado el pase a cuartos.

“Nos han metido gol en un minuto difícil, luego se nos ha puesto de cara con la expulsión y el gol tempranero de la segunda parte. No ha podido ser y hay que centrarse en la Liga. Estamos cortos de efectivos y tenemos que arrimar todos el hombro”, ha comentado el lateral madrileño, que recibió la dura entrada que desembocó en la segunda tarjeta amarilla para el carrilero zurdo del conjunto vitoriano.

“Tengo una raja bastante grande, no sé si habrá que dar puntos. Ha sido un susto, me pilló clavado y sabía que me había dado duro. No considero que fuese a hacer daño, pero no ha venido a pedirme disculpas y me parece una falta de educación. Sabe que me ha dado fuerte, se ve en las imágenes. Ha sido lo menos que podía ser”, ha indicado Juanfran, que fue abroncado por la afición local tras la acción. “Si se paran a ver la imagen verán que he fingido poco. Ya subiré una fotito de mi tobillo y mi raja. La gente a veces está caliente, quiere animar a su equipo y meterme un poco de presión”, opinó en zona mixta.

“El Alavés es un equipo muy disciplinado defensivamente, está muy bien trabajado. Es difícil, aunque sea con un jugador menos. Se han metido bien atrás y ha sido complicado. Las hemos tenido, no las hemos metido y hemos dejado pasar una oportunidad muy buena de poder avanzar en la Copa“, ha confesado Juanfran, que no podrá participar en el Dépor – Villarreal de este sábado en A Coruña tras ver la tarjeta roja el pasado viernes ante el Espanyol.

El carrilero también recordó haberse enfrentado a Ola John en un amistoso contra el Benfica durante su etapa en el Real Madrid. “Él acababa de firmar. Es muy rápido, casi tanto como yo“, ha bromeado, “no, es más rápido, potente. Un estilo Babel, que en los últimos años no ha estado al nivel que tiene que estar. Seguro que aquí tira para arriba y esperemos que este se quede. Nos ha salido tan bien Babel que hemos apostado por lo mismo, seguro que este también sale bien. Vendrá a aportar y a darnos un plus, aunque también tenemos que estar contentos con gente como Pinchi o Borja Valle. Borja tiene una salida al Elche, pero por encima de todo es un profesional y ha defendido al escudo que le da de comer, que le ha dado la oportunidad en Primera. Mucha gente debería tomar como ejemplo a él o a Álex Bergantiños, que trabajan bien y no tienen la suerte de jugar porque la competencia es dura. No hay que rendirse porque al final llega la oportunidad”, ha sentenciado.

Compartir.

Sobre el Autor

20 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios