Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luisinho: “Sé que Ola John puede aportarnos bastantes cosas” | Riazor.org

Luisinho: “Sé que Ola John puede aportarnos bastantes cosas”

57

La aventura del Dépor en la Copa del Rey 2016/17 tocó su fin en Vitoria. Tras empatar a dos en A Coruña y a uno en Mendizorroza, los de Gaizka Garitano quedan apeados del torneo del KO. “Tuvimos dos ocasiones clarísimas, no las metimos y no nos podemos quejar”, admitió Luisinho en la zona mixta del estadio del Alavés, decepcionado por la eliminación pero subrayando que el equipo “respondió bien” incluso a pesar de encajar un gol al final del primer tiempo, el de Edgar Méndez, que dejó a los herculinos “bastante tocados”.

Para el lateral portugués no queda otra que centrarse en la Liga Santander y en el encuentro del sábado ante el Villarreal. Por eso rescata que el Deportivo está “en una línea positiva” que debe mantener para conseguir el “máximo de puntos posibles en Liga” de cara a una segunda vuelta que prevé “bastante difícil”. Luisinho opina que el colectivo ha dado buena respuesta a las bajas que han mermado la plantilla y también se siente bien a nivel individual, ” contento, con ganas de jugar y competir al máximo”.

Además, el carrilero zurdo ha opinado sobre el inminente fichaje del club blanquiazul, el holandés Ola John, con el que coincidió en el Benfica en la temporada 2012/13. “Si se confirma que viene, es un gran jugador, lo conozco y sé que nos puede aportar bastantes cosas. Es un jugador de banda puro, desequilibra bastante, es muy rápido y creo que nos va a ayudar en una de las posiciones en las que tenemos algunas carencias. No me ha llamado, pero me llevo bien con él. Es un tío trabajador, honesto y estaremos encantados de tenerlo aquí”, ha apuntado Luisinho.

Borja Valle: “Quiero oportunidades, si no es aquí hay que buscar una salida”

Por su parte, Borja Valle lamentó que el Deportivo no obtuviese el pase a cuartos de final después de hacer “todo lo posible para pasar. Veníamos convencidos de que iba a ser así. Hemos hecho las cosas bien, hemos sido descarados, hemos tenido oportunidades… Es una pena, se te queda el cuerpo un poco plof después de no poder conseguirlo. Ahora, a pensar en la Liga“, ha señalado el extremo berciano, titular en Mendizorroza.

“Es muy difícil, cuando pierden un hombre se meten atrás y son jugadores fuertes, tácticamente buenos. No es ningún palo ni decepción, es una pena porque creo que hemos hecho todo”, ha añadido Valle, que cree que el equipo va en línea ascendente. “Hemos mejorado muchas cosas, nos conocemos mucho más, entendemos mejor los conceptos del míster. Es un Dépor más maduro, con más confianza”, ha asegurado.

Por último, Borja ha hablado de su situación personal, con su cesión al Elche en standby mientras no lleguen los refuerzos invernales a Riazor. “Al final ha sido un poco raro todo lo que ha pasado. Tengo que mirar por mí, quiero oportunidades, quiero jugar al fútbol que es lo que me hace feliz y lo que vine buscando. Si no es aquí hay que buscar una salida. No sé cuándo será. Ante todo está el Deportivo, que no puede quedar tirado en ningún momento. Ahora mismo por bajas y por lesiones estoy aquí, pensando en el Deportivo al 100%, pero no sé cómo ni cuándo será. Estoy muy agradecido por la renovación y mi cabeza está pensando en el Deportivo. Cometería un error pensando en la mudanza a Elche. Son cosas que no me benefician a mí ni al Deportivo, me debo al club al que he representado hoy y hasta el último día”, ha subrayado.

Compartir.

Sobre el Autor

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios