Juanfran: “No hay buenas sensaciones, en algo nos estamos equivocando”

57

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, fue el encargado de analizar la derrota ante el Alavés en la entrevista concedida a beIN Sports después del encuentro.

El ‘2’ blanquiazul destacó que “para mi no hay buenas sensaciones. No estamos ganando, así que no puede haber buenas sensaciones. No vale jugar bien, hay que ganar, hay que puntuar, en algo nos estamos equivocando”, destacó.

En cuanto al penalti, asegura no haber visto nada. “No puedo decirte si era penalti o no, estaba atento a mi marca y no lo veo. Pero no vale de nada excusarse. Aunque no hayamos tenido fortuna, no hay que excusarse. Nosotros somos los culpables y en algo nos estamos equivocando“.

Destacó Juanfran que no saltan las alarmas ya que “estábamos preocupados, son muchas jornadas sin ganar. El Alavés era un rival directo, ahora tenemos una final contra el Leganés y hay que tomárselo como tal. Hay que darle alegrías a esta afición, que en 2017 están sufriendo mucho”.

Sobre el Autor

57 comentarios

  1. Deportivista Granaino el

    Pues sintiéndolo mucho por Garitano, creo que es momento adecuado para cesarlo. Me da pena porque se nota que es buena gente, ha tenido muy mala suerte, sabe de fútbol y no creo que sea mal entrenador, pero los resultados mandan, la dinámica más todavía y creo que hemos entrado en una espiral de derrotismo y debilidad mental bastante alarmante. Por jugadores deberíamos salvarnos, pero necesitamos mala hostia en el juego, que es lo que le está faltando a este depor, mala leche. En mi opinión, tendríamos que intentar traer a Lasarte, Djuckic o Scaloni (aunque no tenga demasiada experiencia). Un forero en un comentario anterior ponía las estadísticas de Garitano desde el Eibar y la verdad es que son escalofriantes para un entrenador de primera, pero la verdad que la estadística del Depor en estos últimos 5-8 años no contribuyen demasiado. Si sigue Garitano, a muerte con él. Lo importante también es que los jugadores sean una piña y apoyen al entrador, cosa que no sé. En fin… un dura derrota. Forza Depor¡

  2. Pues yo hoy he visto 2 partidos totalmente diferentes, la primera parte de equipo ganador, con buena presión y buen toque de balón, creando ocasiones que no se han materealizado más de 5, que no le ha dado oportunidades al contrario, salvo por un fallo garrafal de Sidnei que les ha permitido tener su única ocasión del delantero del Alavés frente a Lux, que la ha rematado alta.
    Y luego he visto otro partido en la segunda parte de un equiopo sin físico, falto de ideas, sin pegada que ha jugado contra un rival que sin hacer grandes alardes en ataque ha tenido 3 ocasiones claras de gol una de ellas el penalty. Ni los cambios han servido para mejorar, es más todo lo contrario, pero claro hoy lo fácil es darle palos a Luisinho que es verdad que ha hecho un mal partido, como también los ha hecho Navarro y sobre todo a Bruno Gama. Pero nadie dice nada de el sobrevlorado Gil, que ha hecho hoy, ese jugador que todos piden de titular, estorbar basicamente, que ha hecho Joselu, no siendo su culpa, ver pasar balones por encima suyo. Hoy en la segunda parte Albentosa mal, Gil mal, Bruno mal, Guilherme mal, Luisinho mal, Sidnei mal, Andone mal, se salva Juanfran y si me apuras Lux, Emre caído al lado de Guilherme para sacar el balón pierde trascendencia, pero no hay nadie que suba el balón cuando se nos cierran.

    Lo dicho hoy he visto 2 partidos y el de la primera parte es de salvarnos olgadamente y el segundo el que nos va ha meter en descenso, que alguien le diga a Garitano que los partidos duran 90 minutos, que parece que todavía no lo sabe.

  3. Pues yo creo que Bruno está falto total de confianza pero tiene que seguir teniendo fútbol en sus botas. Más allá de que este mal físicamente, tb creo que jugar en banda no le favorece.Para el mediocampo junto a Guilherme cuando esté bien y a falta de que Mosquera sea el que era, y aparte de las opciones de Bergan , Fajr y Borges creo que pocos lo contemplan pero Bruno podría adaptarse y recuperan el swaag aunque no tengo mucha fe y sobretodo creo que Sidnei se haría un papelon en ese puesto. Pero todo habría que verlo claro…