Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran: “Nos estamos jugando la vida, no actué todo lo correcto que podía haberlo hecho” | Riazor.org

Juanfran: “Nos estamos jugando la vida, no actué todo lo correcto que podía haberlo hecho”

234

Juanfran Moreno fue protagonista en el partido del sábado ante el Sevilla. El lateral sintió molestias nada más comenzar el encuentro, pero decidió continuar en vez de pedir el cambio. Esto supuso que un sprint en su banda terminase por convertirse en el primer gol hispalense de la tarde. Dicha acción enfadó mucho a un Pepe Mel que reprendió al lateral su actitud en sala de prensa.

Hoy, el defensa ha hablado sobre lo ocurrido en dicho partido y ha reconocido su error. “Pepe y yo tenemos más confianza que con otros jugadores. Yo fui al Betis gracias a él. Habló primero conmigo y luego lo dijo públicamente. Nos estamos jugando mucho y en el primer minuto se te lesiona un jugador, es normal que esté enfadado y encima si te meten dos goles es normal que lo haga todavía más. Lo veo lógico, nos estamos jugando la vida y no actué todo lo correcto que podía haberlo hecho”, reconoció.

El madrileño analizó la jugada que adelantó a los andaluces y en la que asume la responsabilidad. “En el sprint del primer gol yo no puedo esprintar, sino nunca me hubieran ganado en esa carrera. En ese momento valoro el tirarme al suelo, pero no me tiro porque no estoy seguro de que la vayan a tirar fuera e intento llegar allí y sombrearle”, explicó. Con el empate, el lateral dice que notó mejores sensaciones y por eso decidió aguantar varios minutos más. “Luego nos viene el segundo gol, hay varias acciones en las que tengo que ir a presionar y no me encuentro a gusto del todo y lo mejor es quitarme”, apuntó el herculino.

El exjugador del Betis no ha podido entrenar hoy con sus compañeros por una “pequeña lesión en el semitendinoso” según ha indicado él mismo. Pese a ello, confía en estar listo para el decisivo partido del sábado. “Yo creo que soy más duda que baja para el partido contra el Málaga. Según los médicos hay opciones de que llegue en plenitud de condiciones, que es lo que quiero”, señaló.

Juanfran sabe que la situación que atraviesa el Deportivo es complicada y por ello entiende que “el público no puede estar contento” con el equipo. “Estamos en el lío del descenso y lo que es verdad es que cada vez hay menos equipos en este lío y ahora ya estamos los tres de abajo, Leganés, Betis y nosotros. El resto se puede decir ya que están salvados”, afirmó en sala de prensa.

A pesar de los malos resultados, los herculinos siguen manteniendo distancia con el descenso debido al mal rendimiento del resto de clubes. “Nosotros no lo estamos haciendo bien, lo estamos haciendo muy mal, pero hay otros equipos que lo está haciendo más mal que nosotros y esperemos que sigan así porque nos están facilitando conseguir un objetivo que está siendo barato y aun así nos está costando llegar”, dijo.

Pese a todo, Juanfran piensa que todavía pueden “hacer un final de Liga bueno” y que tienen opciones de estar más cerca de los 40 puntos que de los 30. “Sería una lástima el no descender porque el resto de equipos no hayan conseguido un mínimo de puntos. Vamos a intentar que no sea así, a intentar ganar contra el Málaga que es un paso muy importante para romper la barrera de los 30 puntos y luego quedan seis partidos en los que creo que el calendario nos favorece y podemos sacar bastantes puntos”, aseguró el lateral.

Por último, el madrileño analizó cuáles son los problemas del equipo, del que dijo que su “peor rival” son ellos mismos. “Hemos hecho partidos contra rivales muy superiores a nosotros y les hemos plantado cara, luego contra equipos que teóricamente les tienes que ganar no lo hemos conseguido. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, en levantar el ánimo, en ser valientes, atrevernos y sacar el fútbol que tenemos dentro. A eso hay que sumarle un plus de intensidad que no sabemos por qué nos está faltando”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

234 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios