Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Al Fabril se le vuelve a escurrir el triunfo | Riazor.org

Al Fabril se le vuelve a escurrir el triunfo

89

Por segunda jornada consecutiva, el Fabril falló en la recta final del encuentro y se dejó dos puntos en los últimos minutos. Si la semana pasada el pinchazo había llegado en casa ante el Racng Vilalbés, en esta ocasión fue el Ribadumia el que empató en el último suspiro para colocar en el marcador un 1-1 que, unido a la victoria del Rápido de Bouzas, reduce la distancia en la cabeza de la tabla a solo cuatro puntos.

Con el capitán Álvaro Queijeiro sancionado y el desequilibrante Borja Galán aún lesionado, los encargados de entrar en el once fueron Carlos López en el centro del campo y Álex Corredera en el costado diestro; mientras que Blas Alonso regresó al equipo y mandó así a Fornos de vuelta al eje de la zaga.

Después de un primer tiempo de dominio blanquiazul en el que apenas se generaron oportunidades de gol, el Fabril logró adelantarse en el marcador en el minuto 52 gracias a un tanto de Manu Molina, que apareció en el área llegando desde atrás para finalizar una gran jugada de Lucas Viña por la izquierda.

Poco después, pudo sentenciar Borja Domingo anotando el 0-2 pero no tuvo suerte en el remate y Fran Fandiño aparecería en el descuento para recoger un balón suelto en el área y colocarlo raso ajustado a un palo poniendo así el 1-1.

Tras este empate, son ya nueve los partidos sin perder del Dépor B, que la próxima semana recibirá en casa al Céltiga para tratar de regresar al camino de la victoria cuando faltan solo cinco jornadas por disputarse.

Ficha técnica

Ribadumia: Manu Táboas; Pacheco, Miguel, Bugallo (Hugo, min. 84), Iago Martínez, Tape, Adrián Camiño, Jonathan Somozas (Gabi, min. 77), David Rodríguez (Agustín, min. 73), Fran Fandiño y Changui.

Fabril: Cobo; Blas, Fornos, Monsalve, Lucas; Carlos López, Edu Expósito; Corredera (Carreón, min. 87), Molina, Pinchi; y Borja Domingo (Jardel, min. 88).

Goles: 0-1, Manu Molina, min. 52. 1-1, Fran Fandiño, min. 92.

 

Compartir.

Sobre el Autor

89 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios