Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran se reafirma en el lateral derecho | Riazor.org

Juanfran se reafirma en el lateral derecho

101

El jugador Juanfran Moreno parece haberse hecho definitivamente esta temporada con el carril diestro de la zaga herculina.

Y es que desde su llegada en septiembre del 2014, al futbolista siempre pareció acompañarle un debate latente en la grada sobre si su posición debería de estar en la defensa, o unos metros por delante, en el centro del campo.

La vocación ofensiva es una de las principales características del madrileño. No hay que olvidar, de hecho, que cuando aterrizó en el club procedente del Betis su posición habitual era precisamente la de interior derecho con proyección ofensiva. La misma que había tenido durante sus años en la cantera del Real Madrid.

Su polivalencia le permitió gozar de la confianza de Víctor Fernández primero y de Víctor Sánchez después. El curso pasado jugó un total de 34 encuentros con un rendimiento más que notable, por lo que todo apuntaba que el futbolista disputaría esta temporada con el Watford inglés, equipo propietario de sus derechos.

Sin embargo, ante la insistencia del propio jugador que manifestó sentirse muy feliz en Coruña desde su llegada a la ciudad, los ingleses decidieron cederlo nuevamente al conjunto blanquiazul, donde lleva disputados 23 partidos hasta la fecha.

Juanfran parece haber encontrado finalmente acomodo partiendo desde la defensa para sus incorporaciones en ataque, imponiéndose como opción del técnico en los últimos partidos al veterano Manuel Pablo y a otro canterano madridista: Laure.

Compartir.

Sobre el Autor

101 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios