Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran: “Somos mejores jugadores de lo que hemos demostrado hasta ahora” | Riazor.org

Juanfran: “Somos mejores jugadores de lo que hemos demostrado hasta ahora”

36

En una temporada en la que los objetivos del Deportivo pasan por no sufrir tanto como en años anteriores, los herculinos no están dando el nivel hasta ahora. Así lo reconocía hoy Juanfran Moreno en sala de prensa. “Hay que estar comprometidos con lo que nos estamos jugando y con demostrar que somos mejores jugadores de lo que estamos mostrando hasta ahora”, afirmó.

El lateral piensa que todos pueden “dar un poco más” y considera que la derrota en ‘O Noso Derbi’ hizo mucho daño al equipo y a la afición. Por ello, el encuentro ante el Valencia es vital para el devenir de los gallegos. “Es un partido importante y de mucha necesidad para nosotros por las circunstancias y tenemos que romper la racha. Hay que sumar puntos como sea”, comentó el canterano del Real Madrid.

El lateral entiende el descontento de la afición porque cree que tienen que mostrar un mejor nivel. “La gente se gasta el dinero, tiene ilusión, lo vive, la gente es el Deportivo y al final ve que su equipo no gana. Es lógico que haya enfado, nosotros no podemos decir nada”, explicó. Aunque sí que pueden “darle alegrías en el campo”, es ahí “donde hay que hablarle a la afición”, apuntó Juanfran.

En frente tendrán al Valencia, un conjunto al que el defensa herculino no considera superior al Dépor. “Hombre a hombre no me considero peor equipo que el Valencia y lo tenemos que demostrar. No me considero peor que el Valencia, ni como equipo ni históricamente ni nada. Somos un equipo que podemos pelear con ellos, lo hemos demostrado, hace dos años que les ganamos y el año pasado que empatamos aquí”, recordó. De los ches destacó sus “individualidades” y reconoció que desde la llegada de Cesare Prandelli están “más juntos” y “más intensos”.

Juanfran también tuvo palabras para Gaizka Garitano, al que defendió de las críticas y describió como “un tío autocrítico, humilde, que si falla lo dice” y que está haciendo una gran labor. “Trabajamos bien durante la semana, pero a la hora de los partidos nos está costando mucho a nosotros. Estamos agarrotados por la presión que cada uno tiene encima. Al final no es fácil, sabemos que hay expectativas altas con nosotros este año, sabemos que ha subido el presupuesto, que aspiramos a más que una permanencia sufrida y nos está costando mucho”, señaló. Además, destacó las dificultades del míster, que “tenía a Lucas en la primera jornada”, pero se lo llevaron y que vino Joselu y se lesionó a los 20 minutos. “Si algo nos está faltando es arriba y si en algo nos han debilitado es arriba”, recordó.

Por último, el lateral habló de la sorprendente ausencia de Emre Çolak en el derbi. El madrileño apoya la decisión del entrenador y le dio las gracias. “El míster se expone por el bien del grupo y es algo que nosotros agradecemos mucho. Es una decisión que nos es popular porque Çolak venía rindiendo a un gran nivel, pero por motivos que tampoco hay que sacar aquí porque son cosas internas pues el míster toma una decisión por el bien del grupo”, explicó el defensa.

El canterano madridista dijo que la plantilla no le ha dado “tanta importancia” al tema y que se trata de una decisión buena para el funcionamiento del grupo. “Esto es muy largo y lo que no podemos permitir es que a la larga esto se nos vaya de las manos como el año pasado. También hay que decir que ahora parece que Çolak es un mal compañero, pero creo que todos nos equivocamos a veces durante el año en entrenamientos, tenemos días malos porque somos personas y no siempre podemos estar bien , pero es un gran compañero un gran jugador”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

36 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios