fbpx

Juanfran sufre molestias y es duda ante el Málaga

72

El Deportivo se entrenó en Abegondo esta mañana de cara a la preparación del encuentro de liga ante el Málaga. La semana se antoja clave para el devenir del equipo y los de Cristóbal Parralo buscarán una victoria que les impulse en la clasificación. La enfermería sigue ocupada por varios jugadores y, a pesar de los positivos progresos, el número de tocados no se ve reducido por el momento.

Por un lado, Juanfran no pudo terminar la sesión por problemas en su muslo izquierdo y se someterá a pruebas médicas. El lateral es duda para el encuentro ante el Málaga del domingo, lo que supondría una baja sensible en un puesto cuyo segundo hombre apenas ha gozado de minutos. Gerard Valentín espera con ansia su oportunidad en el caso de que se confirme la lesión y así aumentar ese baremo de apenas 39 minutos entre liga y copa.

En el ataque deportivista, Fede Cartabia tampoco pudo terminar la sesión por problemas musculares, concretamente en los aductores. El argentino se entrenó la semana pasada bajo un programa específico e individualizado de cara a resolver sus molestias. A pesar de ejercitarse ayer con normalidad, su recaída supone otra duda más para el encuentro liguero.

Carles Gil, que poco a poco se está incorporando al trabajo de grupo, y Adrián López siguen siendo baja. El delantero fue el único en entrenarse al margen y se mantiene en ese proceso de recuperación de su hombro. En la portería, la vuelta de Rubén Martínez parece muy próxima tras los grandes progresos. Por otro lado, Luisinho trabajó con total normalidad y estará disponible para Parralo el domingo. El técnico contó en el entrenamiento de hoy con los fabrilistas Bengoa, Álex Cobo y el ya habitual Edu Expósito, además del juvenil Gandoy. A la espera de los internacionales, Fabian Schär será el primero en llegar tras sellar su pase al Mundial de Rusia.

Sobre el Autor