fbpx

Juergen Elitim: “El proyecto del Dépor me sedujo muy rápido”

0

Juergen Elitim fue el jugador del Deportivo que pasó esta semana por nuestras entrevistas de Riazor TV. El jugador colombiano repasó sus inicios en el mundo del fútbol y desveló, entre otras muchas cosas, cómo se produjo su llegada al Deportivo. Para disfrutar de la entrevista completa solo tienes que registrarte como Patreon de nuestra web y podrás tener en vídeo todas las entrevistas que iremos realizando a lo largo de la temporada.

El centrocampista colombiano contó que dio sus primeros pasos “siendo muy joven. A los trece años me marché de casa y fui a ciudades de Colombia con más nivel como Cali o Medellín y jugaba en Segunda hasta los 18 años que di el salto a Europa. Fiché por el Granada y varios jugadores pasamos a pertenecer al Watford y Udinese. Soy jugador del Watford pero he estado cedido en el Marbella, Ponferradina y ahora Dépor”.

Juergen debutó de la mejor manera posible con el Dépor en el encuentro ante el Celta B. “No sabía que iba a ser titular y fue una noche redonda. Pasé una pretemporada complicada con varias semanas alejado por una lesión y eso se nota. Me costó coger el ritmo pero poco a poco vas mejorando y me siento mucho mejor”.

El colombiano ha sido un fijo para Borja Jiménez en el centro del campo. El jugador está encantado con su adaptación al club y a la ciudad. “El primer día en Riazor fue espectacular. Fue una noche soñada ante el Celta B”. Juergen también analizó su llegada al Dépor. “El año pasado jugué mucho en Segunda y tuve una buena experiencia pero la grandeza del Dépor es indiscutible y tira mucho a la hora de elegir tu futuro. Para mí no es un paso atrás venir aquí y el proyecto me sedujo mucho. La negociación fue muy rápida y no hubo dudas por ninguna de las partes”.

La entrevista completa con Juergen Elitim, en Patreon

Entrevista con Juergen Elitim

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar