fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por dar entrada a Noel en el once ante el Sanse

0

Después de sumar solo un punto de los últimos nueve en juego el Deportivo necesita reencontrarse con la victoria cuanto antes. Hoy sábado tendrá la ocasión de revertir esta mala racha con la visita del Sanse a Riazor. Un rival que llega igualado a puntos con los blanquiazules pero que baja mucho sus prestaciones como visitante.

Pese a los malos resultados todo apunta a que Borja Jiménez apenas tocará el once que cayó derrotado la última jornada ante el Real Unión. Para recibir al Sanse el técnico deportivista ha citado a 23 futbolistas en una lista en la que destaca el regreso del juvenil Trilli. También figura en la convocatoria el fabrilista Yeremay, mientras que el capítulo de bajas lo ocupan una semana más Alberto Benito, Valín y Trigueros.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Sanse

Los lectores de Riazor.org siguen confiando en la figura de Ian Mackay (99% de los votos) bajo palos. En la línea defensiva la única duda para nuestros usuarios parece seguir estando en el lateral derecho, donde el 55% opta por la continuidad de Víctor García pese al regreso de Trilli a la convocatoria. El resto de la zaga ofrece pocas dudas a los lectores, y estaría compuesta por Héctor Hernández (92% de los votos) en el lateral izquierdo y la dupla Lapeña (87% de los votos) y Jaime Sánchez (75% de los votos) como centrales.

En el medio del campo la apuesta de nuestros lectores sigue siendo la misma desde que dio comienzo la temporada. Álex Bergantiños (65% de los votos) como mediocentro, con Diego Villares (66% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (57% de los votos) como acompañantes.

La gran novedad en el once estaría en la punta de ataque, ya que los lectores de Riazor.org apuestan por el salto a la titularidad del juvenil Noel (55% de los votos) como gran referente arriba. Junto a él repetirían en los costados Quiles (76% de los votos) como extremo derecho y William de Camargo (67% de los votos) como extremo izquierdo.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Sanse sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar