Julio Álvarez estará en Riazor

44

La rotura nasal que sufre el coruñés no ha sido impedimento para que su entrenador lo haya incluído en la lista de convocados. Con casi toda probabilidad, será titular ante el Deportivo.

El pasado martes, comentábamos en este mismo medio, que Julio Álvarez podía perderse el encuentro en Riazor ante el Deportivo al haber sufrido una fractura nasal en un encontronazo con Dimas. Finalmente, el jugador coruñés se ha recuperado y visitará el feudo herculino. Una máscara de protección será la encargada de evitar que Julio Álvarez agrave su fractura nasal en la ciudad que lo vio nacer.

Por otro lado, Perdo Machín ha recuperado varios efectivos de cara el encuentro de hoy a las 18.00 horas. Díaz de Cerio y Lago Junior han entrado en la convocatoria, éste último tras haber sido convocado por su selección nacional.

La convocatoria completa del Numancia queda formada por: Eduardo, Nacho Zabal, Unai Expósito, Jaio, Culebras, Pavón, Ripa, Nano, Nagore, Sunny, Gorka Larrea, Nieto, Cedric, Lago Junior, Julio Álvarez, Díaz de Cerio, Bedoya y Juanjo.

El Numancia llega a Riazor con un total de siete jornadas sin perder, un dato un poco engañoso, ya que sus últimos tres encuentros han sido empates, dos de ellos ante equipos de la zona baja de la tabla como Huesca y Cartagena.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.