fbpx

Sigue la Junta de Accionistas del Deportivo 2021, en directo

0

El Deportivo vuelve a celebrar su Junta de Accionistas de forma telemática debido a la situación sanitaria. Desde riazor.org, haremos un minuto a minuto en texto de la Junta de Accionistas del Deportivo 2021:  


El Consejo de Administración del Deportivo vivirá su segunda Junta de Accionistas. Lo hará con  Antonio Couceiro como presidente, acompañado por David Villasuso, Carlos Cantó, Emma Lustres y Eduardo Blanco.  

El punto más llamativo de esta Junta es la “ratificación de operaciones de financiación y aprobación, en su caso, de un préstamo participativo convertible por importe de hasta doce millones de euros“, además de la autorización al Consejo de Administración para la gestión de este importe con ABANCA.

El orden del día de la Junta de Accionistas del Deportivo 2021

Primero.- Informe del presidente a las personas accionistas relativo a la evolución y situación del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD y sus Sociedades Dependientes. 

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de los siguientes puntos relativos al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2021:

2.1. Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales Individuales.

2.2. Examen y, en su caso, aprobación de la gestión social realizada por el Consejo de Administración.

2.3. Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2021.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación del presupuesto correspondiente a la temporada futbolística 2021-2022.

Cuarto.- Ratificación de operaciones de financiación y aprobación, en su caso, de un préstamo participativo convertible por importe de hasta doce millones de euros (12.000.000.-€) y autorización al Consejo de Administración para su negociación y suscripción con ABANCA.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Delegación de facultades para la ejecución y formalización de los acuerdos adoptados.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.