fbpx

La Junta del Deportivo ya tiene fecha y será de nuevo telemática

0

Como es habitual, más allá de los sucedido en ejercicios recientes debido a la pandemia, el Deportivo celebrará su Junta de Accionistas de 2021 antes de acabar el año. El club blanquiazul ha fijado la asamblea en la que rendirá cuentas ante sus socios para el próximo miércoles 22 de diciembre en primera convocatoria. Eso sí, lo que se mantiene de momento, precisamente por el COVID, es el formato, ya que volverá a ser telemática.

La Junta de Accionistas del Deportivo se celebrará en el estadio de Riazor, donde estarán presentes unicamente los miembros del Consejo de Administración. Una de las consecuencias de hacerlo de forma telemática es que la previsión, según apunta el propio club, es que se celebre la Junta en primera convocatoria y no sea necesaria la segunda, que está prevista para el día siguiente.

Se votará la aprobación de un préstamo de 12 millones de euros

El orden del día cuenta de seis puntos. Están los habituales del informe del presidente a los accionistas, así como la aprobación de las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto de la presente temporada. Aunque el más destacado es el punto cuarto: “Ratificación de operaciones de financiación y aprobación, en su caso, de un préstamo participativo convertible por importe de hasta 12 millones de euros y autorización al Consejo de Administración para su negociación y suscripción con ABANCA”.

¿Cómo puedo participar en la Junta de Accionistas del Deportivo?

Como ocurrió en la última Junta, los socios que lo deseen y que tengan en su poder un mínimo de dos títulos accionariales pueden participar en la asamblea. La asistencia a la Junta debe hacerse antes de las 10:00 horas del próximo 20 de diciembre y puede ser a través de dos vías:

En caso de que que los asistentes quieran intervenir para hacer preguntas o formular algún tipo de observación, deben inscribirse también para solicitar turno de palabra en www.rcdeportivo.es/accionistas/solicitud-de-turno-de-palabra

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar