Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Previa»Rayo Majadahonda – Deportivo: Déjà vu
    Rayo Majadahonda vs Deportivo previa

    Rayo Majadahonda – Deportivo: Déjà vu

    0
    Por Miguel Sanz on 21 noviembre, 2021 Previa

    El Rayo Majadahonda vs Deportivo abre a partir de las 12:00 horas el turno dominical en la jornada 13 de Primera RFEF. Como ya sucedió recientemente ante Unionistas, Racing de Santander o UD Logroñés, los blanquiazules visitan a un rival directo en la zona alta de la tabla.

    Tras el ‘no partido’ ante el Extremadura, Borja Jiménez comenzó rápidamente a pensar en este Rayo Majadahonda. Y una de sus primeras reflexiones fue precisamente en torno a la situación clasificatoria del rival. «Vamos a ir a casa del segundo clasificado, que ya nos ha pasado más veces. Son duelos más cercanos en cuanto a clasificación, pero la sensación es la misma que antes y después del partido de Logroño», comentaba el míster en su improvisada rueda de prensa.

    Pese no competir la pasada semana, el equipo herculino sumó tres puntos debido a la incomparecencia de su rival. De este modo, el Dépor arrancaba la jornada con 26 puntos, tres más que Racing de Santander, UD Logroñés y el propio Rayo Majadahonda. Aunque cántabros y riojanos juegan fuera de casa, lo hacen ante Zamora y Tudelano, los dos últimos de la clasificación. De este modo, ambos estarán muy pendientes de lo que suceda en el Cerro del Espino para tratar de recortarle puntos al Dépor.

    Enfrente, el Deportivo tendrá a un Rayo Majadahonda que practica un juego combinativo para salir desde su propia área. De hecho, el guardameta Nereo Champagne es el primer eslabón en la salida de balón del equipo madrileño. Con su presión adelantada, los locales tratarán de recuperar en posiciones peligrosas, lo que exigirá máxima precisión a los centrocampistas herculinos.

    Diego Villares en el Unionistas vs Deportivo
    Foto: Manu Laya

    El abc del Rayo Majadahonda – Deportivo

    • Amenaza por la izquierda: Con seis goles y una asistencia, el extremo izquierdo Raúl Sánchez es uno de los jugadores que ha participado en más tantos en la Primera RFEF, a solo uno de los líderes en esta estadística. La pasada jornada, el madrileño anotó un hat-trick que dio la victoria a los suyos en el derbi ante el DUX.
    • Borja González: Pleno de minutos para el lateral diestro del Rayo, un registro del que pocos jugadores de la categoría pueden presumir. Gol y asistencia la pasada jornada para él, que pese a ser defensor solo ha visto una amarilla en los más de 1.000 minutos que acumula sobre el césped.
    • Carlos Doncel: Aunque los minutos de Quiles en el último partido mostraron la mejoría del andaluz, Doncel parece haberle ganado la partida en los últimos onces de Borja Jiménez. Esta semana, el atacante se pasó por RiazorTV y se mostró decidido en la pelea por el ascenso. «El Deportivo es histórico de España que no tiene que estar ni un momento más en esta categoría», sentenció.

    Alineaciones probables

    Rayo Majadahonda: Champagne; Borja González, Vega, Cristian Pérez, Ángel Bastos; Bernal, Mario García, Iturraste, Raúl Sánchez; Albiach y Rubén Sánchez.

    RC Deportivo: Mackay; Víctor, Lapeña, Jaime, Héctor; Villares, Bergantiños, Juergen; Doncel, William y Miku.

    La previa en vídeo del Rayo Majadahonda vs Deportivo, en Patreon

    Ya está disponible en nuestro muro de Patreon La Previa del duelo entre Rayo Majadahonda y Deportivo de este domingo en el Cerro del Espino. Hablamos de cómo han sido estos 15 días sin competición para el equipo blanquiazul, la Copa del Rey y mucho más.

    Rayo Majadahonda vs Deportivo donde ver

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleLos lectores de Riazor.org apuestan por el regreso de Quiles al once ante el Rayo Majadahonda
    Next Article La Junta del Deportivo ya tiene fecha y será de nuevo telemática
    Miguel Sanz

      Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

      Próximo partido
      • J. 21. 29-01. S. Fernando – Deportivo (16:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      21 enero, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 1–0 Rayo Majadahonda de Primera Federación, jornada 20

      14 enero, 2023

      Así te contamos en directo el Alcorcón 3–1 Deportivo de Primera Federación, jornada 19

      8 enero, 2023

      Óscar Cano: «Villares, ahora mismo para el equipo es eso. ¿Dónde falta hacer algo? Ahí lo pones»

      • Entrevistas
      26 enero, 2023

      Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

      25 enero, 2023

      Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

      21 enero, 2023

      Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.