fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por el regreso de Quiles al once ante el Rayo Majadahonda

0

El Deportivo regresa a la competición tras el parón de la pasada semana debido a la incomparecencia del Extremadura. Y lo hace con el objetivo de sumar un nuevo triunfo a domicilio con el que reafirmar el liderato. Enfrente estará otro de los rivales directos en la lucha por el ascenso como es el Rayo Majadahonda, por lo que una victoria supondría un auténtico golpe en la mesa de los herculinos.

Para este difícil compromiso Borja Jiménez ha citado a 22 futbolistas, entre los que figura Jaime, quien no se pudo ejercitar este sábado y será duda hasta última hora. Los que no viajan a tierras madrileñas son los laterales derechos Alberto Benito y Jorge Valín. En el capítulo de altas está el regreso de Pablo Trigueros a una convocatoria tras casi dos meses alejado de los terrenos de juego.

La alineación de nuestros lectores para el Rayo Majadahonda vs Deportivo

Para los lectores de Riazor.org sigue siendo incuestionable la figura de Ian Mackay (99% de los votos) bajo palos. En la línea defensiva tampoco existen muchas dudas para nuestros usuarios, quienes depositan su confianza en los mismos cuatro hombres de semanas anteriores. Es decir, Víctor García (68% de los votos) y Héctor Hernández (90% de los votos) en los laterales, con Lapeña (89% de los votos) y Jaime Sánchez (85% de los votos) en el eje de la zaga.

Aunque sin llegar a tal grado de consenso como en la parcela defensiva, en la medular nuestros usuarios tampoco tienen dudas en cuanto a sus integrantes. El 60% de los usuarios sigue confiando en Álex Bergantiños como mediocentro, con Diego Villares (59% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (65% de los votos) como acompañantes.

Algo similar ocurre en la linea ofensiva, ya que repetiría el tridente más habitual de los blanquiazules. Así las cosas, la única novedad sería el regreso de Quiles (54% de los votos) como extremo derecho tras su suplencia ante el UD Logroñés. William de Camargo (45% de los votos) actuaría como extremo izquierdo y el venezolano Miku (75% de los votos) sería el referente arriba.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Rayo Majadahonda sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar