Kaka: “Quiero crecer mucho más con este equipo”

120

El brasileño, que firma dos años con el club coruñés, demostró con sus palabras que es un pilar fundamental en el vestuario deportivista.

Segundo fichaje de la nueva andanza deportivista en Segunda División. Claudiano Bezerra da Silva ‘Kaká’ fue presentado esta tarde ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Deportivo para las dos próximas temporadas. Tras la continuidad de Germán Lux, llega el turno del central brasileño que “se ha hecho respetar” en el equipo blanquiazul, según Augusto César Lendoiro.

El presidente del Deportivo calificó a Kaká como un “un gran fichaje para el futuro” del club. También lo describió como un futbolista “importante no solo a nivel de terreno de juego sino también en el vestuario”, por lo que esperan que sean “muchos años en los que deje su impronta en la ciudad”. Lendoiro matizó que “si se hiciese una encuesta entre cuerpo técnico y jugadores”, Kaká saldría bien parado por su aportación en la recta final de campaña, “aunque no haya sido suficiente para salvar la categoría”.

Tras llegar en el mercado de invierno y haber estado seis meses en A Coruña, el defensa brasileño agradece la “oportunidad” que le ha brindado el Deportivo “de poder demostrar mi trabajo”, a pesar de haber llegado “a mitad de la competición. Es muy complicado conocer a los compañeros en tan poco tiempo y quiero que en esta temporada eso se afiance”. Kaká se deshizo en elogios con la afición y la plantilla de la que dijo que “apoyan mucho a los otros que vienen” y “te hacen sentir bien para poder trabajar”.

El nuevo fichaje, pedido expresamente por Fernando Vázquez, manifestó que “si sabes hacer las cosas, si vas a entrenar al 100% y tienes respeto por las otras personas que trabajan en el mismo ambiente que tú, es cuando me gano la confianza, con trabajo y honestidad”. Lo que ahora pretende es “demostrar” su compromiso con el Deportivo y “crecer mucho más con este equipo”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.