Kaká y Bicho vuelven a la convocatoria

64

El brasileño ha superado su lumbalgia y sustituye a Uxío en la lista de 18, mientras que el mediapunta fabrilista entra por el lesionado Arizmendi.

Fernando Vázquez ha facilitado la convocatoria de cara al encuentro que enfrentará el sábado (18:15 horas, Riazor) al Deportivo de La Coruña con el Deportivo Alavés. Las novedades en la misma son los regresos de Claudiano Bezerra ‘Kaká’, que ha superado la lumbalgia que le hizo perderse los últimos cuatro partidos, y de Javier Fernández Abruñedo ‘Bicho’, que no estuvo entre los citados el pasado fin de semana para el derbi gallego ante el CD Lugo por decisión técnica.

El central brasileño y el mediapunta sadense sustituyen a Uxío Marcos y a Ángel Javier Arizmendi. El zaguero gallego se queda fuera de la lista por decisión técnica, mientras que el espigado delantero lo hace por molestias en el ciático.

Por su parte, Cezary Wilk -estrés en un dedo del pie derecho-, Antonio Núñez -lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha- y Álvaro Lemos -rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha- serán bajas por lesión, aunque los tres están cerca de reaparecer.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Fabricio.

Defensas: Laure, Seoane, Manuel Pablo, Marchena, Insua, Kaká y Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Culio, Rudy, Bicho, Teles y Juan Carlos.

Delanteros: Borja Bastón y Luis Fernández.

Alineación probable: Germán Lux; Laure, Insua, Marchena, Manuel Pablo; Álex Bergantiños; Rudy, Juan Domínguez, Culio, Luisinho; Luis Fernández.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.