Kakuta se convierte en un intocable para la afición

16

La encuesta realizada ayer por Riazor.org en la sección ‘Elige tu once’, dejó unos resultados coincidentes con el esquema y jugadores que ya la semana pasada fueron más votados por los participantes de nuestra web. Con una defensa en la que destaca la presencia de Luisinho y de Albentosa, un centro del campo con Guilherme y Borges como intocables, y una línea de mediapuntas con Kakuta, Çolak y Gil. Este es vuestro once escogido para jugar esta tarde contra el Athletic, en el que el rumano Florin Andone es la única referencia en el frente de ataque:

Otros resultados:

Arribas (32%)
Fajr (28%)
Navarro (23%)
Lux (18%)
Ola John (8%)
Mosquera (8%)
Joselu (5%)

Sobre el Autor

16 comentarios

  1. o demo da Crunia el

    A ver se kakuta fai a mitad dun babel,sin lucas nin Babel falta un macho alfa

  2. Lo de Kakuta es algo digno de estudio. No ha hecho nada aún y un buen grupo lo pone como si fuese un crack. Una temporada decente a buena en el Rayo, otra de pena. Y después en China. Y parece que tenemos aquí al nuevo crack de la liga.

    Mucho por demostrar aún. Y ojalá lo haga, pero de momento…

  3. excepto en el caso de Borges y Luisiño el resto tiene más de un 80% de las preferencias. Supongo que en el caso de Borges la competencia viene de fjar

    • y sin ver a Fajr jugar en esa posicón. Borges se tiene que tatuar un palo en la espalda, porque vaya tela.

      • Coco Martins el

        A ver, para mí Fajr debería tener una oportunidad pronto en lugar de Borges.No tanto posicionalmente como ocupar su lugar en el once.Me explico,veo que la posición de Fajr no debe ser al lado de guilherme exactamente,sino de apoyo a este cuando se defienda y de apoyo a emre en transición ofensiva.Y si,para mí el sacrificado en el once sería Borges,perderíamos algo del gol que aporta, pero creo que a nivel toque y control del ritmo de partidos ganaríamos mucho.

        • Pues yo creo que a nivel táctico perderíamos mucho. Fajr pierde muchísimo la posición. Y Guillerme necesita ayuda. Seríamos un coladero.

          En mi opinión Fajr ahora mismo no tiene sitio en este equipo (hablando de titulares)

          • A mi me pasa lo mismo, eso si el tio corre pero para jugar al futbol hacen falta más cosas.

  4. El bajisimo rendimiento de Bruno y marlos hacen que la afición convierta en “intocable” a un jugador que apenas a disputado minutos con el equipo. Es una situación extraña.

    Pero además se dan circustancias más rocambolescas todavía. El jugador afirma que se quedaría encantado y solo lleva unas semanas en el club. Parece un flechazo mutuo entre club y jugador; pero me temo que nadie va a comer perdices la temporada que viene.

    Barral ya ha expuesto que con la ficha de china y el desemboloso que hicieron por kakuta, se pone totalmente fuera de nuestras posibilidades. Parece que va a ser un romance de primavera y después se convertirá en un amor imposible. El futbol moderno es así, disfrutemos de él mientras podamos, antes de que nos rompan el corazón. Otra vez.

    • lo importante es que kakuta nos de un buen rendimiento. Las palabras se las lleva el viento si realmente se quiere quedar ya se verá, otros como juanfran, cartabia han demostrado que si realmente quieres quedarte lo consigues.

    • Bastante curioso que un jugador que solo ha mostrado unos minutos, sea “intocable” jajaja. La ilusión de que aparezca un nuevo caso “Babel” sin duda, y como bien dices, el pésimo rendimiento de Marlos y Bruno.

      Sobre un posible fichaje… nunca digas nunca. Su actual equipo acaba de fichar a otro extracomunitario, y sigue en excedente. Un pago a plazos facilita las cosas.

  5. mañana es más importante que nunca los laterales… son muy incisivos con Williams y Muniain o Lekue … sobre todo lo digo por la capacidad de nuestros laterales a la hora de guardar posición o en las coberturas cuando Juanfran y compañía se van de baretas… hay que estar muy concentrados ahí

  6. Tallo : “por otra parte no creo que sea un gran motivador”….
    me gustaría más desarrollo sobre esa sentencia porfa please…. tendría a bien explicar por qué?

    en cuanto a la crítica y metacrítica, pre-crítica transcrítica y poscrítica Groucho venía a decir “estos son mis principios, y si no le gusta tengo otros” jajaja. Un grande. En serio, creo que vendría muy a cuento la famosilla oración “serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, coraje para cambiar las cosas que sí puedo, y sobre todo sabiduría para saber discernir la diferencia”. Sobre todo y además al discernir la ira pecaminosa de la ira santa. Y la autoridad moral del español categórico pitoniso de a pie, ya sea en la barra del bar o en la oficina “pasión gitana y sangre española, cuando estoy contigo a solas… y el mundo en una caracola” (Manolo Tena)…

    iba diciendo… que crítica sí, el consenso siempre es corrupción. Cuando hay consenso en algo… peligro!! chirría siempre y saltan las alarmas… ahora bien, desde la respuesta razonada y el Rigor en las convicciones, la contra-crítica es igualmente justa y necesaria. Pues tu crítica puede tener sentido, pero una contra-crítica pudiera no irle a la zaga. Sobre todo cuando muchas críticas surgen de pre-juicios o impulsos pasionales quasi-etílicos

    en cuanto a lo de “cuando la gacela no corre el león no sabe bien qué hacer”… mañana 11 leones, se me ocurre una de no imprimirle mucha intensidad al tema… porque a intensidad nos matan, visualizando el partido… tampoco digo ponernos en plan gacelada-partido las Palmas… pero bueno, como dije, bailar como mariposa para picar como avispa. El aguijón que lo clave andone. Kakuta, gil y Colak a flotar sin parar… Gorka anda muuuuuy pero que muy nervioso.
    Y como decía otro forero.. perder entraría dentro de los parámetros normales y de lo esperado visto el devenir de ambos equipos y visto dónde se juega el partido. Todo lo que venga y pase mañana habrá que ponderarlo teniendo esto muy en cuenta.

    Saludos cordiales