fbpx

Keko Gontán, Pablo Brea y Juan Rodríguez, novedades para el Teresa Herrera

0

Fernando Vázquez ha hecho pública la lista de jugadores que disputarán este domingo el Trofeo Teresa Herrera. Una convocatoria en la que no está Miku, lesionado, pero a la que regresa Keko tras superar su lesión. También están Pablo Brea y Juan Rodríguez en un listado con pocos fabrilistas, ante el compromiso liguero del conjunto de Valerón.

Tras la victoria por la mínima ante El Ejido, el Deportivo despedirá el año en Riazor disputando el Trofeo Teresa Herrera. El enfrentamiento de los de Fernando Vázquez será ante un combinado del fútbol modesto coruñés, a partir de las 12:00 horas de este domingo en el estadio herculino.

En cuanto a la convocatoria, destaca la ausencia de Carlos Abad (con permiso), portero titular en lo que se ha disputado de Liga. Como indicábamos anteriormente, tampoco está un Miku que se perderá las próximas semanas por lesión. El Fabril, que tiene partido de Liga esta temporada, aporta a Pablo Brea y Juan Rodríguez a la lista. Regresa Keko, tras superar su lesión, y también están Valín y Salva, que se perdieron la cita de la Copa por molestias.

Este sábado hicieron entrenamiento específico: Miku, Keko, Valín, Eneko Bóveda, Claudio Beauvue y Nacho. Quien no estuvo fue Diego Rolan, con faringitis.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros (2): Pablo Brea y Lucho García

Defensas (8): Valín, Bóveda, Mujaid, Granero, Juan Rodríguez, Derik, Héctor Hernández y Salva Ruiz.

Centrocampistas (8): Borges, Bergantiños, Uche, Gandoy, Galán, Keko, Lara y Nacho.

Delanteros (3): Beauvue, Rui Costa y Diego Rolan.

Lesionados: Miku.
Descarte: Carlos Abad.

Un Teresa Herrera solidario

El Deportivo ha habilitado una Fila 0 para seguir aportando a un Teresa Herrera con fines solidarios. Las aportaciones pueden efectuarse a la cuenta de la Fundación del Real Club Deportivo SAD: ES15 2080 0012 3530 4004 4125, indicando en el Concepto: Donación Proyecto Conviviendo.

Así las cosas, el “Concello de A Coruña y el Real Club Deportivo han determinado que toda la aportación solidaria del Teresa Herrera 2020 (entradas, valor de los trofeos y Fila 0) se destine al Proyecto Conviviendo de la Fundación Amigó. Se trata de un servicio gratuito de resolución positiva de los conflictos entre adolescentes y sus familias en una propuesta socioeducativa y terapéutica que pretende dar una respuesta especializada a aquellas familias que se encuentran en situaciones de conflicto y en riesgo de exclusión social”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar