fbpx

Keko Gontán: “Ganar hoy era un pasito más y un alivio”

0

Keko Gontán, protagonista de la victoria del Deportivo frente al Pontevedra al anotar el único gol de encuentro, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de Riazor tras el partido para valorar su rendimiento y el de la entidad.

La sensación que tienes cuando marcas un gol es de éxtasis. Confío bastante en ese disparo con la zurda y toda la semana llevaba buscando meterme hacia dentro y pegándole. Cuando estás en el campo no piensas. Se quedó ahí la pelota y en milésimas salió el balón. Tuve la suerte de que entró”, comentó sobre el gol de la victoria.

El madrileño reconoció, sobre el ambiente existente en el vestuario tras el pitido final, que “la imagen es de alivio, de alegría. El partido era vital para nosotros, igual que los pasados donde no conseguimos la victoria. Ganar hoy era un pasito más y un alivio. Poder descansar de la presión de esta mochila que llevamos”.

“Contento por la victoria del equipo. Destacar el rendimiento de todos los jugadores. Todos han estado a gran nivel. Lucho nos ha salvado en las últimas. Muy contento por todos y por la victoria. Necesitábamos sumar”, continuó Keko.

Keko Gontán: “Estamos todos en el mismo barco”

También entró a valorar lo que está siendo la temporada del Deportivo reconociendo que “todos los jugadores hemos apostado por este proyecto. Todos estamos sufriendo. Cuando ves que las cosas no están saliendo y no se cumplen los objetivos, sufres y lo pasas mal. Estamos todos en el mismo barco”.

“Todos hicimos una gran apuesta. ABANCA, cuerpo técnico y jugadores. Que nadie crea que no sufrimos, es nuestro trabajo y nuestra pasión. Las cosas no salieron bien. Entonamos el mea culpa. Sin echar balones fuera, pero llegas a casa de mal humor y disgustado”, terminó Gontán.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar