fbpx

Kenni Thompson y el Dépor ABANCA separan sus caminos

0

Kenni Thompson ya no es jugadora del Dépor ABANCA. Así lo ha anunciado la entidad blanquiazul en la mañana de este miércoles. La desvinculación ha sido de mutuo acuerdo y la jugadora tiene ahora libertad para elegir su próximo destino.

Kenni Thompson abandona así el Dépor ABANCA 5 meses después de su llegada y con solo media hora disputada como blanquiazul. Su única participación tuvo lugar en el encuentro de la segunda jornada ante la Real Sociedad. En dicha ocasión, la jugadora de Islas Bermudas partió como titular, pero Manu Sánchez la retiró en el minuto 30 y ya no volvería a contar con ella.

Con 20 años recién cumplidos, la ex del Espanyol no ha cuajado en los planes del Deportivo. En su comunicado, la entidad herculina “quiere agradecerle a Kenni su trabajo, dedicación y esfuerzo durante estos meses en A Coruña, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal”.

La salida de Kenni Thompson, un paso más para los refuerzos que pide Manu Sánchez

La de Kenni Thompson es la segunda despedida del Dépor ABANCA en menos de 24 horas. Este martes, el club coruñés confirmaba el adiós de Lía, que regresa a EEUU. En la previa del partido ante el Barcelona, Manu Sánchez pedía incorporaciones para su plantel y reveló que es algo en lo que el club ya “está trabajando”. Para el míster, los refuerzos “son necesarios” y aseguró que “cualquier ayuda vendría bien en este momento”.

Así, con dos fichas disponibles el equipo femenino podría buscar fichajes que le ayuden a pelear por la salvación tras el parón invernal. Ahora, el plantel coruñés disfruta de sus vacaciones navideñas hasta el 30 de diciembre, momento en el que regresará a los entrenamientos para preparar el duelo del 5 de enero ante la UD Granadilla. Unos días después visitará Abegondo el Betis, en lo que será un duelo directo por eludir el descenso.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx