fbpx

El Zamora también tendrá la ‘distracción’ de la Copa antes de recibir al Deportivo

0

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas en A Coruña sobre la idoneidad de participar con un mínimo de garantías en la Copa del Rey. Incluso las palabras de Fernando Vázquez, apuntando que era un torneo que no le interesaba por estar focalizado en el ascenso y nada más que en el ascenso levantaron polémica. El Deportivo arrancará el año recibiendo al Alavés pero, al menos para este primero tramo de 2021, el equipo blanquiazul partirá en igualdad de condiciones que su rival en Liga, ya que el Zamora avanzó ayer a la siguiente ronda y también contará con esa ‘distracción’ entre semana antes del duelo que ambos equipos disputarán en el Ruta de la Plata.

La eliminatoria entre el equipo que dirige Movilla y el Logroñés había sido una de las aplazadas por coronavirus y no pudo jugarse en su momento. En un partido igualado y disputado hasta el final, el próximo rival del Deportivo se impuso por 2-1 y automáticamente conoció su emparejamiento de segunda ronda. Como el Dépor, también será un equipo de Primera: el Villarreal.

Un día más de descanso para el Zamora y sin viaje

Aunque todavía no es oficial, todo hace indicar que el Zamora vs Deportivo que abrirá 2021 se disputará el domingo 10 de enero a las 17:30 horas. En todo caso, lo que sí está decidido es que el conjunto castellano tendrá un día más de descanso que el herculino tras su cita copera. La visita del Villarreal ha quedado fijada para el martes 5 de enero a las 19:00 horas. A la misma hora, pero el miércoles 6, tendrá lugar el regreso de los Lucas Pérez, Joselu y compañía a Riazor con el Alavés. A eso hay que añadir el viaje que la plantilla deportivista tendrá que realizar para cerrar la primera vuelta en el Ruta de la Plata.

Revive el A Balón Parado Especial Los Otros en RiazorTV

Aprovechando el parón, en RiazorTV hemos querido poner la lupa en el subgrupo asturiano y castellano-leonés, con el que se cruzará el Deportivo en la siguiente fase. Dani Souto, analista del Lealtad, se pasó por el canal para charlar sobre cómo ha sido la primera parte de la temporada. Con Tomás Magaña también hablamos sobre la situación de Fernando Vázquez en el banquillo blanquiazul

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar