fbpx

Vázquez: “Debemos preguntarnos si el objetivo es subir o avanzar en la Copa”

0

Fernando Vázquez salió medianamente satisfecho de Riazor tras eliminar al Ejido en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El técnico valoró el triunfo y las sensaciones que dejó el encuentro aunque confirmó la lesión de Miku tras una de los golpeos que hizo en el tramo final de encuentro.

El técnico deportivista reconoce que “las sensaciones son buenas porque era necesario ganar. Hubo momento en los que el equipo estuvo bien y se sintió cómodo y seguimos dando pasos hacia adelante. Hemos pasado y hay que esperar rival para la segunda ronda”. En cuanto al partido en sí, Vázquez considera que “al equipo le costó más cuando los dos nos quedamos con diez futbolistas. Creo que en inferioridad no tuvimos excesivos problemas pero en la segunda mitad sí que nos costó más”. El entrenador blanquiazul achacó esta sensación “al hecho de que cuando un equipo va perdiendo tira para arriba porque no tiene nada que perder y a nosotros nos costó mucho defender con las dos líneas de cuatro”.

En el capítulo de nombres propios que deja el encuentro, Vázquez hizo referencia a Borja Granero y a Miku. El primero de ellos fue expulsado en la primera mitad y dejó al equipo con diez. “Tomó una decisión y tiene nuestro apoyo. Es una sanción que va a cumplir en Copa y está algo dolido. El caso de Miku se va con malas sensaciones y recae de su lesión tras uno de sus últimos golpeos. Es una pena porque ya veía la luz al final del túnel”.

El técnico también quiso matizar sus palabras del otro día sobre la Copa del Rey. “El otro día quizás me expresé mal. Lo que debemos aclarar como club es el objetivo de la temporada. ¿La Copa o subir a Segunda? Ahora no parece problemático pero en algún momento, si pasamos también la siguiente eliminatoria y tenemos que jugar Liga y Copa, Copa y Liga podemos gastar energías de más. Será un planteamiento que tendremos que hacernos si pasamos la siguiente ronda pero que nadie piense que cuando yo hago un equipo, quiero perder”.

 

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar