fbpx

Uno por uno: Las notas del Deportivo vs El Ejido

0

El Deportivo ganó por la mínima a El Ejido en la Copa del Rey. Un solitario tanto de Héctor Hernández fue suficiente para doblegar a un rival que se encontró con un gol anulado y un disparo al palo. Estas son nuestras notas del Deportivo vs El Ejido.

Lucho García (7,3):  Primer partido oficial para el guardameta del Deportivo. El Ejido lo puso a prueba en varias ocasiones y se encontró con un portero que demostró tener buenos reflejos. Tuvo una intervención a una mano a un disparo que amenazaba con colarse por la escuadra.

Bóveda (1,3): Ante la baja de Valín, volvió a ser titular en el once de Fernando. En ataque, el equipo frena cada vez que el balón llega a sus dominios, ya que le cuesta entregarla de primeras y sus centros no suelen encontrar destinatario. En defensa tuvo varias desconexiones que casi le cuestan un susto al equipo.

Mujaid (6): Aunque no fue su mejor día, y se quedó pronto sin compañero en la zaga, es capaz de suplir errores puntuales con su despliegue físico. Ante El Ejido tuvo problemas en los balones aéreos, de hecho, les anulan un tanto al haber falta en el salto con el zaguero herculino.

Granero (1): Dejó al Deportivo en inferioridad cuando todavía restaba toda la segunda parte por jugarse. Todavía no ha encontrado su mejor versión tras su lesión, fallando pases que en las primeras jornadas eran acierto seguro. El parón le vendrá bien para volver a poner todo en orden.

Héctor Hernández (7): Su energía debería ser una apuesta segura para la banda izquierda. Además, hoy fue el encargado de marcar el único tanto del partido. Sigue sumando enteros para hacerse con la titularidad.

Álex Bergantiños (5,7): Empezó en el centro del campo, para terminar convirtiéndose en el sustituto del expulsado Granero. Le tocó achicar agua en la segunda parte, cuando El Ejido empezó a atacar de forma más constante. Como siempre, un valor seguro.

Borges (6,0):   Él mismo lo dijo, es un jugador diésel. Según van pasando las jornadas, va encontrando más acomodo. Le dio criterio al juego del equipo en muchas ocasiones, pero en otras no encontró con quien hacerlo. Tuvo una gran oportunidad con un disparo que el guardameta despejó a córner.

Gandoy (5,3):   El gran perjudicado por la expulsión de Granero. Demostró que en su posición puede hacer carburar al equipo y que sabe cómo mover el balón. Le costó más cuando se tuvo que ir más hacia la banda por exigencias del sistema.

Lara (5,3):   De sus botas salió la asistencia para Héctor Hernández en una buena jugada en el área de El Ejido. Aporta frescura y velocidad al juego del equipo, y fue el encargado de conseguir que ellos se quedasen con uno menos.

Rui Costa (4,3):  En cuanto le acompañe el físico, apunta a ser un delantero más que interesante. Hoy levantó la cabeza y estrelló un lanzamiento con rosca en la madera. Es de esos delanteros que saben asociarse con sus compañeros y que aporta movilidad arriba.

Claudio Beauvue (1): Tras quedarse en inferioridad, Fernando Vázquez dejó al delantero en la caseta en el descanso. En la primera parte apenas intervino.

SUPLENTES

Borja Galán (3):  Otro de los que no tuvo su mejor partido. Aportó más en defensa que en ataque.

Derik Osede (4,5):Cuando El Ejido se estiró, Fernando Vázquez decidió darle entrada al central para cerrar filas atrás. Cumplió tras superar su lesión.

Uche (5): Salió para darle pausa al equipo en el centro del campo cuando más lo necesitaba, aunque cometió algún error por despiste que casi le cuesta un susto al equipo.

Miku (2,7): Sus minutos coincidieron con un El Ejido que estaba ya a la desesperada buscando el empate. Tuvo dos ocasiones que falló por querer adornarse en exceso. Sobre todo la primera, buscándola de tacón. En el segundo disparo, terminó lesionado.

EL ENTRENADOR

Fernando Vázquez (4,5): El objetivo era pasar de ronda, y eso se ha conseguido. Pero otro de los hitos marcados, era recuperar la confianza de los jugadores y de la afición. Una victoria por la mínima y dejando dudas, no es la mejor forma de hacerlo en esta ocasión.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Pon tus notas a los jugadores en el Deportivo vs El Ejido

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar