Foto: Fernando Fernández

Héctor: «Al nuevo año le pido el ansiado ascenso que este equipo y esta afición merecen»

El lateral izquierdo fue decisivo al lograr el gol que le dio la clasificación al equipo para la siguiente ronda de la Copa del Rey.
18 diciembre 2020 - 7:00

Héctor Hernández se convirtió en uno de los grandes protagonistas del partido de Copa ante El Ejido. El lateral izquierdo le dio el triunfo al Dépor y obtiene su segundo tanto con la camiseta blanquiazul. El protagonista reconocía ante los medios de comunicación que «lo más importante es la clasificación aunque es cierto que mis dos goles han ayudado a conseguir dos victorias».

El partido se complicó tras la expulsión de Borja Granero y El Ejido disfrutó de buenas ocasiones para igualar el choque. Héctor cree que «al final en un partido el rival también juega y también quiere ganar así que es normal que busquen ocasiones y goles. Hemos podido estar un poco más frágiles pero nos vamos con portería a cero y tenemos mucho trabajo por delante».

El futbolista blanquiazul reconoció que el equipo llegaba algo tocado a la cita tras la dolorosa derrota ante el Celta B, «pero esto no para y teníamos una nueva oportunidad en este partido. Creo que en algunos tramos se ha visto a un buen Dépor. La expulsión nos ha hecho daño y en la segunda parte es cierto que nos han dominado. Nos ha faltado matar el partido pero lo importante es pasar la eliminatoria».

El equipo tiene por delante el partido del próximo domingo en Riazor en la 75 edición del Teresa Herrera y después los jugadores disfrutarán de unos días libres. «Nos toca descansar y coger fuerzas porque nos espera un tramo de liga apasionante en el que tenemos que estar preparados», comentaba el lateral.

Héctor asegura que al equipo le toca «descansar y tenemos que analizar, pensar y darle vueltas a todo esto para volver, si cabe, con más ganas y hambre. Todos tenemos en mente el objetivo final y ese no es otro que el ascenso». En estas fechas es habitual escuchar los deseos de los protagonistas de cara al año que entra. «Le pido a 2021 salud para todos y en lo deportivo un ansiado ascenso que creo que este grupo y esta afición se merecen».

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].