fbpx

Héctor: “Al nuevo año le pido el ansiado ascenso que este equipo y esta afición merecen”

0

Héctor Hernández se convirtió en uno de los grandes protagonistas del partido de Copa ante El Ejido. El lateral izquierdo le dio el triunfo al Dépor y obtiene su segundo tanto con la camiseta blanquiazul. El protagonista reconocía ante los medios de comunicación que “lo más importante es la clasificación aunque es cierto que mis dos goles han ayudado a conseguir dos victorias”.

El partido se complicó tras la expulsión de Borja Granero y El Ejido disfrutó de buenas ocasiones para igualar el choque. Héctor cree que “al final en un partido el rival también juega y también quiere ganar así que es normal que busquen ocasiones y goles. Hemos podido estar un poco más frágiles pero nos vamos con portería a cero y tenemos mucho trabajo por delante”.

El futbolista blanquiazul reconoció que el equipo llegaba algo tocado a la cita tras la dolorosa derrota ante el Celta B, “pero esto no para y teníamos una nueva oportunidad en este partido. Creo que en algunos tramos se ha visto a un buen Dépor. La expulsión nos ha hecho daño y en la segunda parte es cierto que nos han dominado. Nos ha faltado matar el partido pero lo importante es pasar la eliminatoria”.

El equipo tiene por delante el partido del próximo domingo en Riazor en la 75 edición del Teresa Herrera y después los jugadores disfrutarán de unos días libres. “Nos toca descansar y coger fuerzas porque nos espera un tramo de liga apasionante en el que tenemos que estar preparados”, comentaba el lateral.

Héctor asegura que al equipo le toca “descansar y tenemos que analizar, pensar y darle vueltas a todo esto para volver, si cabe, con más ganas y hambre. Todos tenemos en mente el objetivo final y ese no es otro que el ascenso”. En estas fechas es habitual escuchar los deseos de los protagonistas de cara al año que entra. “Le pido a 2021 salud para todos y en lo deportivo un ansiado ascenso que creo que este grupo y esta afición se merecen”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar