fbpx

Lucho García: “Puede ser compatible trabajar para la Copa y la Liga”

0

Lucho García fue uno de los nombres destacados del Deportivo vs El Ejido de Copa. El portero colombiano jugó sus primeros minutos con la blanquiazul y espera que el equipo siga avanzando en el torneo para poder tener oportunidades: “El objetivo principal está por encima de todo, pero los que no estamos teniendo minutos, podemos demostrar en la Copa. Yo creo que puede ser compatible trabajar para las dos competiciones. La Copa puede ayudar y sumar. El míster también le da valor a la Copa, pero si seguimos pasando rondas, habrá más exigencias, puede que viajes… el tiempo de recuperación puede perjudicarnos. Entiendo lo que quiere decir y no le reprochamos nada, es también la opinión del club. Lo que queremos todos es ascender“.

El meta quiere prolongar esas buenas sensaciones en la siguiente ronda: “Me sentí muy bien, muy apoyado por el equipo. Las cosas salieron bien y tengo ganas de seguir demostrando, seguir trabajando para que todo siga saliendo bien. Estoy feliz por el resultado y pasar a la siguiente ronda, la Copa es una buena oportunidad para crecer“.

Lucho García explicó cómo se toma su suplencia: “Lo más fácil fue jugar el partido. Lo más difícil es el día a día. Llegar todos los lunes, trabajar y ver qué voy a hacer para seguir mejorando. Pienso que si mejoro yo, mi compañero va a mejorar y al equipo le va a ir mejor. Espero mi momento, tener la oportunidad y le agradezco al míster la confianza de ayer. Estoy comprometido. Sea titular o suplente siempre voy a dar el cien por cien”.

Así vio Lucho García las jugadas polémicas en el área del Deportivo

El Deportivo avanzó con polémica y han sido muchos los jugadores de El Ejido que se quejaron de la actuación arbitral. Lucho García no le da mucha importancia: “No me gusta opinar de los árbitros. Nos expulsan a un compañero relativamente pronto y nadie se queja. Son acciones que se dan durante un partido y no creo que haya que darle más vueltas. El árbitro tomó sus decisiones, nosotros hicimos un gran partido y ellos fueron un gran rival. Le damos mérito y los felicitamos, pero se trata de acciones puntuales”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar