La afición pide a Luisinho en el once

19

Pocas diferencias entre los dos últimos onces iniciales de Gaizka Garitano y el escogido por los votantes de la sección ‘Elige tu once’ de Riazor.org, ya que el único cambio que se pide en la alineación es la entrada de Luisinho en la posición que ocupó ante la Real Sociedad y el Real Madrid Fernando Navarro. Cabe destacar también que de los suplentes, el delantero Joselu es el más votado por la afición, un síntoma claro de la importancia que da la hinchada a su buena actuación en el Bernabéu. Este es vuestro once:

Otros resultados:

Joselu (39%)
Navarro (36%)
Mosquera (17%)
Arribas (15%)
Lux (11%)
Bruno Gama (7%)
Marlos Moreno (3%)

Sobre el Autor

  • Albentosa style

    Hoy nos deleitan

    • Bergantinhos y Laureanos

      me gustó el titular que venía hoy en la Opinión: “Primero ganar, después convencer”

      no demos el partido por ganado antes de jugarlo, que luego nos la llevamos en los fuciños

  • melecho

    Yo al menos hoy de salida saldría como estos dos últimos partidos, con la única sustitución de Navarro por Luisinho, creo que tendrá mas recorrido por la banda, así como vaya el partido me temo que tendrá que entrar Joselu, por que ellos vendrán con 11 autobuses, la entrada de Joselu seria por un medio centro, bajando Emre mas a recibir en medio campo, con dos delanteros arriba fijando la defensa rival, por que me temo que acabaremos jugando a colgar balones, espero que seamos inteligentes y sean desde el desborde de bandas, ojala todo salga bien desde el principio y marquemos pronto, para que ellos se tengan que abrir, seria lo major que nos podría pasar, ahi dejo mis esquemas según vaya el partido, me imagino que muchos pensareis lo mismo, espero que Garitano también lo lea así.

    —————————- TYTON ————————–
    ————– ALBENTOSA — SIDNEI ——————
    JUANFRAN – GUILLERME – BORGES – LUSINHO
    —— GIL ————– EMRE ———– BABEL ——-
    ———————-ANDONE —————————–

    ————————– TYTON —————————-
    ————— ALBENTOSA – SIDNEI ——————-
    JUANFRAN ———- GUILLERME —— LUISINHO
    ———– GIL ———- EMRE ——- BABEL ———-
    ———– ANDONE —— JOSELU ———————

  • GZDeportivista

    La aficion pide que lle poñan huevos e ganar hoxe e miercoles. Forza Depor Sempre 💙💙💙💙

    • melecho

      Eso por supuesto, por encima de todo y ganar y después volver a ganar.

  • onosodepor11

    Yo he optado por Luisinho más que nada porque jugamos contra un equipo a priori inferior (por clasificación, y porque además viene con muchas bajas), por lo que tenemos que ir al ataque y eso Luís lo hace mejor que cualquier otro, pero creo que Navarro lo estaba haciendo bien estos últimos partidos. A ver qué hace Garitano.

    Se ha hablado de la venta de Fajr por el interés de varios clubes. A mi personalmente Fajr me gusta, pero creo que es un jugador que juega en una posición en la que sus características no destacan. Me explico, es un jugador con un despliegue físico increíble y que no se cansa, y luego técnicamente sin ser malo, no es un Emre para que nos entendamos. Por lo tanto, para mi, creo que la mediapunta o las bandas no son su sitio, se pierde un poco y además no tiene la calidad para dar ese ultimo pase. Para mi, debería ser un jugador del medio del campo, un Kroos o un Casemiro por así decirlo, cortando muchos balones bregando mucho en el centro del campo, y que luego además te va a saber sacar el balón o darte un pase de 30 metros. Creo que ahí se aprovecharían mucho más sus cualidades, y además, tiene un gran golpeo de balón y podría sorprender pisando área. Retrasar su posición sería una opción creo que acertada para él.

    Por favor hay que retener a Babel!! Y sino, creo que Kiyotake sería quien le sustituiría, le prefiero a él antes que a Cheryshev más que nada porque es de su mismo perfil. El ruso es un jugador diferente. Quizá los dos podrían estar bien.Veremos qué pasa, hoy a ganar, Forza Depor!!

    • melecho

      Muy bien explicado, pienso lo mismo sobre Luisinho, Navarro ha estado muy bien, pero para este partido quizá Luisinho como bien dices, llega mejor arriba y sabe centrar mejor, ante un equipo que mucho me temo saldrá con 11 autobuses.
      sobre lo de Faysal, siempre lo he comentado en media punta, al lado de otro medio centro, pero la mania de ponerlo por arriba hace que lo perdamos, para mis seria siempre titular por su poderío físico, además sabe dar un balón en largo y con llegada, una pena lo que se le esta perdiendo, sobre lo ultimo igual que tu pienso, seria bueno atar ya a Babel, sabe ya nuestro juego y esta ya adaptado a la ciudad, mejor lo conocido que lo que venga, si acaso estos para la temporada que viene, o a mayores que vengan para ayudar, pero que Babel siga.

      • Ferchu MC

        +1906

  • pr3d4t0r

    Si se mantiene la intensidad de los últimos partidos, es un partido que tenemos que ganar Si o Si… para irnos con cierta tranquilidad a las vacaciones.

  • Renkinjutsushi

    Sacado de una entrevista de Tino en la Coz

    “Tenemos una oferta firme de un fondo que prestará al club una cantidad que taparía prácticamente todo el dinero de deuda privilegiada [ahora de unos 53 millones]. Pero nos parece un pelín cara y nos gustaría ajustar el precio. Y estamos haciendo rebajas muy importantes que nos podrían hacer salir del apuro en la temporada 2019/20.”

    Sabíais algo de esto? Llega a ser motivador

    • pr3d4t0r

      Ni idea la verdad, pero sería la ostia… pero a mi todo lo que sale de la Coz buf… miedito me da.

    • GZDeportivista

      De cando e eso?

      • Renkinjutsushi

        De hoy, o al menos vi hoy el tweet que me llevó al enlace.

  • El Faker

    Vamos DEPOR!! só unha forza!

  • sean2

    Luisinho está muy bien donde a estado las dos últimas jornadas

    • pr3d4t0r

      Pues a mi fue lo que más me chocó, y con esto no digo que Navarro no lo haya hecho biien… pero Luisinho venía destacando como uno de los mejores.

      • A mi no me estaba gustando Luisinho. En defensa hacía aguas y en ataque no aportaba mucho.

        Personalmente creo que Luisinho está muy sobrevalorado por parte de algunos aficionados. Lo que debe hacer, siendo lateral, lo hace mal, que es defender. A partir de ahí, para mi es un jugador que no vale.

        Ya dejando de lado los problemas que genera

      • melecho

        Exacto, Luisinho precisamente de los de atrás estaba siendo de lo mas decente, que navarro ha estado muy bien estos dos partidos, fantástico, pero para un partido tan cerrado como vendrá el Osasuna, Luisinho es mucho mejor por desborde y centro.

  • melecho

    A ganar y ganar y ganar y después ganar y solo ganar.