fbpx

La afición responde a la petición de Fernando Vázquez

0

Uno de los primeros deseos de Fernando Vázquez nada más regresar al Dépor fue pedir a la afición una respuesta masiva para los encuentros de casa. Durante su presentación, el técnico blanquiazul suplicó el apoyo de un público que acudía cada vez en menor número a Riazor. Los triunfos ante Tenerife y Numancia provocaron que el club tomara medidas para intentar llenar el estadio: dos entradas por cinco euros. A seis días del partido ante el Racing de Santander, solo quedan mil entradas disponibles.

Los partidos ante Racing y Cádiz están marcados en rojo en el calendario por su vital importancia. El equipo se encuentra ahora mismo a cuatro puntos de la salvación y la respuesta del deportivismo será clave para salir cuanto antes de la zona roja de la clasificación. De hecho una victoria el jueves permitiría al equipo abandonar el farolillo rojo de la tabla. Riazor podría registrar dos grandes entradas la próxima semana y Fernando Vázquez podría tener su estreno soñado en esta nueva etapa en el conjunto blanquiazul.

El departamento de comunicación informaba ayer a última hora que más de 6000 localidades han sido retiradas ya esta semana y tan solo quedan mil a la venta. Durante este fin de semana esas localidades solo podrán ser adquiridas en las Deportiendas de Marineda y del Estadio de Riazor.

Antes de que lleguen esos compromisos ligueros, el equipo afronta una nueva eliminatoria de Copa del Rey ante Unionistas este domingo a las 12:00 horas en Salamanca. El técnico ofrecerá la lista de convocados tras el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Vázquez estará pendiente de la evolución de Christian Santos, con problemas por un esguince de rodilla, y de Salva Ruiz que no pudo participar en la última sesión por una gastroenteritis.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.