La cantera va poniéndose en marcha

6

Con el estreno –y que mejor que con un doblete de victorias ante el Celta- del Juvenil B y los dos equipos cadetes, la cantera va poco a poco arrancando la temporada. La mala noticia en este inicio está siendo el Fabril.

Fabril:

Una victoria y un empate en cuatro partidos es un pobre bagaje para el filial deportivista. La llegada del nuevo técnico José Luis Devesa ha supuesto la implantación de un nuevo estilo de juego que requiere tiempo y paciencia.
En la jornada de ayer domingo, los blanquiazules volvieron a dominar la posesión pero adolecieron nuevamente de falta de profundidad y pegada y terminaron cayendo ante la efectividad del Ordes entrenado por el ex compostelanista Nacho.

Clasificación: 13º

Goleadores:
Romay 2
Teles 1
Dani Iglesias 1

Juvenil A:

Tras un inicio con derrota en la visita a Gijón, los de Secho han sumado dos victorias seguidas que les han situado en tercera posición de la División de Honor. Ayer los blanquiazules se impusieron por 3-1 a un Pabellón que empleó la habitual táctica de los equipos que visitan Abegondo: cerrarse atrás, acumular hombres e intentar sorprender en una contra. Por suerte, el acierto de Gabi Sanin en un rechace desde la frontal, Bicho de igual modo tras el descanso y Denis, sirvieron para imponerse a los ourensanos. Cabe destacar que en el once inicial había hasta 3 jugadores de primer año (Ángel Casanova, Bicho y Sergio Pereira, estos dos últimos llamados para entrenar con la selección española sub-17). Otra de las notas destacadas fue el debut del coreano que se hace llamar Félix y actuó de central.

Clasificación: 3º

Goleadores:
Dani Iglesias 2
Denis 2
Bicho 1
Gabi 1

Juvenil B:

Los chavales entrenador por Jaime comenzaron de la mejor manera posible tras imponerse por 2-1 al Celta B en un partido jugado con un intenso calor. Marcaron Manu y Óscar.

Clasificación: 4º

Goleadores:
Manu 1
Óscar 1

Cadete A:

Al igual que el segundo equipo juvenil, los de Subirán arrancaron la temporada imponiéndose al eterno rival también por 2-1. Aarón y Hugo de penalti fueron los goleadores.

Clasificación: 6º

Goleadores:
Aarón 1
Hugo 1

Cadete B:

El segundo equipo cadete doblegó al Residencia por 2-0 en el choque disputado en la mañana de ayer domingo en el campo de césped artificial de Abegondo. Golearon Adrián y Chumi.

Clasificación:

Goleadores:
Adrián 1
Chumi 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.