La celebración de los goles del Deportivo ante el Mallorca

0

El Deportivo ha dado un paso de gigante en Riazor ante el Mallorca. En la eliminatoria final del play-off por el ascenso a Primera División, el equipo de Martí ha conseguido una renta de dos goles. Pero además, han conseguido dejar su portería a cero, algo todavía más positivo de cara a la vuelta.

El primer tanto fue obra de Fede Cartabia. El argentino está mostrando todas sus virtudes en el play-off, y con la llegada de Martí ha recuperado su mejor versión, convirtiéndose en el líder en ataque del equipo. Suyo fue el primer tanto. Un golazo de falta directa que sorprendió a Reina y que limpió las telarañas de la portería.

Ya en la segunda parte, para redondear la actuación del Deportivo, llegaría el tanto de Quique González. Una jugada en la que el balón traspasa la línea, aunque hubo que esperar. De hecho, hubo bastante polémica por el hecho de que el linier no fuese hacia el centro del campo, algo que aclaramos en esta misma noticia.

Finalmente el tanto subió al electrónico, y el Deportivo se irá a Son Moix con un una ventaja de dos goles, pero sin haber encajado ninguno en Riazor. Y además, teniendo en cuenta que han marcado dos hombres muy importantes como son Fede Cartabia y Quique González.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.