fbpx

La curiosa donación del Deportivo a la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad

0

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está dando lugar a numerosas y diversas muestras de solidaridad a lo largo y ancho del planeta. En esta faceta están colaborando también las entidades deportivas y el propio Deportivo no se ha quedado atrás. Desde que comenzara el confinamiento, el club blanquiazul ha participado en diferentes iniciativas, pero este sábado ha llevado a cabo una curiosa donación: 2.000 panetones a la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad.

El Consejo de Administración puso en marcha las gestiones para, en colaboración con Ferrolterra Catering, entregar los dulces para que sean distribuidos a entidades sociales de A Coruña. Según informa el club, 500 unidades ya han sido entregadas a la Cocina Económica de A Coruña, mientras que las restantes se pondrán a disposición de otras instituciones que trabajan con colectivos vulnerables a través de los diferentes programas de atención social gestionados por el Concello.

Sigue en marcha ‘Deportivistas de Corazón’

En este intento de sumar recursos y colaborar con los más golpeados por la crisis del coronavirus, sigue en marcha también la iniciativa ‘Deportivistas de Corazón’, impulsada por la Federación de Peñas y Riazor Blues. Futbolistas de la primera plantilla como Álex Bergantiños y Dani Giménez ya han hecho su donación, como también el expresidente Lendoiro o exjugadores como Alfredo Santaelena.

Para esto han creado una cuenta cero, y todo lo recaudado se destinará a instituciones como Padre Rubinos o la Cocina Económica. Aquellos que deseen hacer una donación, pueden hacerlo en la siguiente cuenta:  ES 69 2080 0058 1730 0007 7832.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar