La derrota del Fabril empaña otra buena jornada

11

En un fin de semana sin futbol en Primera, la cantera acaparó todo el protagonismo deportivista. Una lástima la derrota del Fabril, que tras una buena primera parte sucumbió tras el descanso ante el Racing de Ferrol.

Fabril:
Tenía un difícil compromiso el filial en su visita al campo de A Malata, feudo del líder de Tercera, el Racing de Ferrol. Pero los blanquiazules salieron sin complejos y fueron superiores a los departamentales en una primera parte en la que pudieron desplegar un fútbol combinativo que se vió recompensado con el golazo de Juan Carlos que les daba ventaja al descanso. Pero tras la reanudación, el líder se vino arriba y arrinconó a los de Devesa que se vieron superados y terminaron por ceder tras los goles de Manu Barreiro y el ex-fabrilista Jorge Rodríguez.

Clasificación: 8º
Goleadores:

Dani Iglesias 3
Romay 2
Juan Carlos 2
Vela 2
Cano 1
Teles 1

Juvenil A:

Trabajada y meritoria victoria del primer equipo juvenil ante una Gimnástica que intentó poner en aprietos a los de Secho. Al final, los goles de Sergio Pereira (2) y Chiño mantienen a los blanquiazules al acecho del Celta.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Denis 4
Chiño 4
Pereira 3
Dani Iglesias 2
Toni 2
Gabi 2
Isma 2
Bicho 1
Julio 1
Gabi 1
Juampa 1

Juvenil B:

Cómoda goleada de los chavales de Jaime Sánchez ante un Pabellón B que no puso demasiada oposición a los blanquiazules. Los tantos de Marcos,Álvaro, Jorge, Samu y Manu completaron una manita que mantiene a los coruñeses a sólo dos puntos del líder, el Calasancio de Monforte.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Pancho 3
Miguel 3
Manu 2
Óscar 1
Samu 1
Jorge 1
Álvaro 1
Marcos 1

Cadete A:

Los dos goles de Jóse Fandiño le permiten al primer cadete alcanzar el liderato de la División de Honor cadete, tras un encuentro en el que el Pabellón opuso más resistencia de la que se preveía a priori si tenemos en cuenta su posición en la tabla.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Aarón 5
Fandiño 5
Hugo 1
Juan 1
Jorge 1

Cadete B:

Nueva victoria de los blanquiazules ante un Santiago de Compostela que hizo valer su superioridad física para poner en aprietos a los locales. Al final, el acierto de Aarón con dos goles y de Adri decantaron el choque.

Clasificación:
Goleadores:

Adrián 7
Aarón 2
Bruno 2
Iago 2
Chumi 1
Aarón 1

Infantil A:

Los infantiles completaron la jornada con su triunfo por 4-1 ante el Bergantiños. Marcaron Manu Mosquera (2), Rubén y Manu Ramos.

Clasificación:
Goleadores:

Manu Ramos 8
Manu Mosquera 7
Rubén 4
Alan 2
Gandoy 1
Charli 1
Javi 1
Cupeiro 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.