fbpx

La despedida “de corazón” de Edu Expósito del Deportivo

0

Edu Expósito ya es uno más en la cuenta de los ex del Deportivo. Si estos últimos días se despedía Ortolá, ahora en las filas del Tenerife, el centrocampista ha firmado las próximas temporadas por el Eibar. Lo que no se han revelado son las cifras del traspaso de un centrocampista que llegó al Fabril hace cuatro temporadas y que irrumpió con fuerza este año en el primer equipo de la mano de Natxo González.

Tras varios días de negociaciones, finalmente Deportivo y Eibar llegaron a un acuerdo. Edu Expósito será armero la próxima temporada, y el equipo de Anquela se queda sin uno de los pilares de la última temporada. Carmelo del Pozo tendrá que buscar un sustituto a un futbolista de gran proyección, que ahora dejará una inyección económica en las arcas del club.

Una vez se hizo oficial su fichaje, tanto en la web oficial del Eibar como en la del Deportivo, Edu Expósito se ha despedido a través de las redes sociales.

La despedida de Edu Expósito del Deportivo

“Jamás pensé que llegaría este momento. Toca decir adiós al club qu eme dio la oportunidad de cumplir mis sueño como jugador profesional.

Llegué hace 4 años a A Coruña con la inquietud de saber lo que me depararía el futuro en este gran club que, desde ya, se ha hecho un hueco de honor en mi corazón.

Quiero agradecer a los diferentes cuerpos técnicos, compañeros y cada uno de los integrantes del Deportivo, la dedicación y la confianza que siempre han depositado en mi.

Y, sobre todo, a vosotros, AFICIÓN, así en mayúsculas. Los que llenáis cada fin de semana Riazor y los que lleváis el deportivismo como forma de vida. Gracias por hacerme sentir como uno más de la familia. Os llevaré siempre conmigo.

Gracias de corazón, Edu Expósito”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar