Ortolá se despide: “Siempre habrá en mi un deportivista”

0

Siguen llegando las despedidas de jugadores que han estado en el Deportivo el pasado curso y que ahora cambiarán de aires. Si estos días era Pablo Marí el que emprendía el rumbo hacia el fútbol brasileño, ahora es Adrián Ortolá quien jugará en otro equipo, que además será rival del Deportivo en Segunda División.

Adrián Ortolá deja el FC Barcelona para ser traspasado al Tenerife. A través de un comunicado se ha hecho oficial su fichaje. “El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Adrián Ortolá por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”.

De hecho, el Deportivo tenía una opción de compra sobre el guardameta que finalmente no ejecutó. En estos momentos, Anquela tan solo cuenta con Dani Giménez como portero del primer equipo. Con lo que Carmelo del Pozo tendrá que buscar una pieza más en la plantilla.

A través de su cuenta de Instagram, Adrián Ortolá ha querido despedirse del Deportivo. Reconoce que ha sido un año “difícil” pero agradecer el apoyo en todo momento tanto de la hinchada herculina como de sus compañeros.

“Queridos deportivistas me despido de todos vosotros. En primer lugar quiero dar las gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, cuerpo médico, empleados del club y a la directiva del club.  En segundo lugar a vosotros afición por arroparme en un año difícil para mí. Me habéis hecho sentir uno más de vuestra familia, he sentido vuestro escudo y vuestros colores cada día. Gracias por cada uno de los mensajes que me habéis hecho llegar.  Siempre habrá en mi un deportivista”.

A partir de ya, Adrián Ortolá se convertirá en el guardameta del Tenerife, equipo al que el Deportivo se tendrá que enfrentar en la temporada 19-20.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.