Adrián Ortolá jugará la próxima temporada en el Tenerife

0

Los jugadores que dejaron el Deportivo al final de temporada continúan encontrando nuevos equipos. Después de la nueva aventura de Pablo Marí en el fútbol brasileño, otro que vestirá nuevos colores en la 2019-2020 será Adrián Ortolá. El Barcelona y el Tenerife acaban de anunciar el traspaso del portero, que en los próximos días viajará a la isla para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

Será una nueva oportunidad para Ortolá de relanzar su carrera después de un año duro en A Coruña. Su participación se limitó a la eliminatoria de Copa del Rey contra el Zaragoza, ya que en Liga el rendimiento de Dani Giménez no le dejó opción. De todas formas, el meta alicantino deja un gran recuerdo entre la afición blanquiazul por su compromiso y sus continuas muestras de profesionalidad. Algunas incluso se hicieron virales.

Ahora en el Heliodoro Rodríguez López tratará de hacer méritos también bajo palos en una etapa ante la que se muestra ilusionado: “Es un paso importante en mi carrera; me desvinculo del Barcelona y apuesto por el Tenerife, donde aspiro a crecer personal y profesionalmente. Voy a un club histórico, con un importante seguimiento; se trata sin duda de una de las referencias de las categoría”.

Su hueco en la portería sigue vacante

Mientras tanto, Carmelo del Pozo sigue peinando el mercado para encontrar el sustituto de Ortolá. Su salida y la nueva cesión de Francis han dejado a Dani Giménez como único inquilino de la portería blanquiazul, por lo que en las próximas semanas también habrá movimientos en esa demarcación. Todo hace indicar que el perfil será similar al del exbarcelonista, un arquero joven y con proyección que trate de competir al máximo nivel en el día a día con el veterano guardameta gallego.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.