El mensaje de Adrián Ortolá para todo el deportivismo

0

Aunque apenas ha jugado con el Deportivo, Adrián Ortolá ha sido uno de los futbolistas más implicados a lo largo de toda la temporada. Un jugador que llegó cedido esta temporada dispuesto a competir con Dani Giménez, y que ha aceptado la suplencia de buenas maneras. Nunca hubo declaraciones fuera de tono, jamás una mala cara, siempre ha estado ahí para hacer grupo y para animar cuando más falta lo hace.

A través de su cuenta de Instagram, reconoce no saber qué pasará en el futuro, ya que termina cesión aunque el Deportivo cuenta con una opción de compra sobre sus derechos. Ha querido despedirse, consciente de que el club conseguirá el objetivo más pronto que tarde y dejando claro que la blanquiazul formará para siempre parte de su vida.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para esta ciudad y esta afición. Siento mucho que no hayamos podido cumplir el objetivo que este club y esta ciudad merecían, estoy seguro que pronto el @rcdeportivo volverá a estar donde merece y aunque no se que me deparará el futuro, siempre habrá un deportivista en mi“, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

Tras no conseguir el ascenso, el Deportivo tendrá que rehacer la plantilla para adaptarse al nuevo presupuesto. Se esperan bastantes salidas en las próximas semanas, y el club también tendrá que fichar. Dani Giménez tiene contrato y Francis regresa tras su cesión, con lo que el futuro de Ortolá es incierto. Lo que sí es seguro, es que se ha ganado a una afición que se deshace en elogios por su comportamiento y su forma de hacer equipo. Ortolá, un deportivista más.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.