Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Perfiles»Adrián Ortolá: un talento por explotar

    Adrián Ortolá: un talento por explotar

    0
    Por Redacción on 29 julio, 2018 Perfiles

    Esta misma semana, el Deportivo anunció el fichaje de un nuevo portero. Se trata del valenciano Adrián Ortolá, quien llega cedido, con opción de compra, por el Barça y competirá por un puesto con Dani Giménez y Francis Uzoho. Con motivo de su paso por el Alavés, su única experiencia hasta la fecha en Primera, quisimos charlar con el periodista vitoriano Kevin Fernández, de la Cadena SER, para que nos aclare un poco mejor las virtudes y los defectos de Ortolá.

    Perfil de Adrián Ortolá

    Adrián Ortolá refuerza la portería del Deportivo de La Coruña. El portero alicantino busca de esta manera la oportunidad para triunfar lejos del FC Barcelona, donde no ha llegado a tener oportunidades en el primer equipo. En agosto cumplirá 25 años y quizás ha llegado ese momento. No pudo conseguirlo hace dos temporadas en su primera aventura en la Primera División con el Deportivo Alavés.

    Llegó a Vitoria en calidad de cedido por el FC Barcelona para competir con Fernando Pacheco. Pero acabaría jugando solo 8 partidos, relegado a segundo portero en la Liga y a titular únicamente en la Copa del Rey. Precisamente en esa competición tuvo una de sus mejores actuaciones precisamente en Riazor.

    En un partido de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Dépor, Ortolá fue el gran héroe de la eliminatoria. Tanto en la ida como en la vuelta. Varias paradas de mérito hicieron avanzar en la competición al equipo vitoriano. Por tanto, Riazor ya conoce las grandes virtudes de su nuevo cancerbero.

    Adrián Ortolá es un portero de gran talento, pero todavía por explotar. Con su altura (1’87m.), domina con creces el juego aéreo, tiene capacidad y reflejos en el mano a mano y, sobretodo, una gran capacidad para sacar el balón jugado con los pies. Aunque, en alguna ocasión, ha pecado de tener demasiada sangre fría con el balón en sus pies.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleBorja Valle: «Es difícil afrontar una pretemporada con ilusión después de estos dos años»
    Next Article El triple estreno del Deportivo en Ponferrada
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    4 febrero, 2023

    Sigue en directo el Deportivo – Mérida de Primera Federación, jornada 22

    1 febrero, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

    1 febrero, 2023

    Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.