fbpx

Elige la mejor camiseta del Deportivo en las últimas diez temporadas

0

Hacía tiempo que una camiseta del Deportivo no levantaba tanta polémica. Para la temporada 19/20, el conjunto herculino cambiará de forma bastante radical su equipación. Los coruñeses abandonarán sus clásicas rayas verticales, dejando paso a las horizontales. En las redes sociales el debate ha sido muy intenso, hasta el punto de que hay una recogida de firmas en change.org para solicitar un cambio de diseño.

Sea como fuere, desde el Deportivo han dado su explicación oficial del por qué de la nueva camiseta y su diseño. De hecho, ya está a la venta en la Deportienda desde el pasado viernes. Cabe recordar que cada temporada se renueva el diseño de una equipación que siempre ha destacado por sus líneas verticales. Hubo algunas modificaciones, como una de las camisetas más citadas los últimos días, la mítica de Umbro.

Así las cosas, hemos hecho un recopilatorio de las diez últimas temporadas, repasando cómo ha sido la primera camiseta del Deportivo. Y lo que queremos es que seais vosotros quienes elijáis la que, a vuestro parecer, ha sido la camiseta más bonita de la última década. En los próximos días elegiremos también la mejor segunda, y posteriormente la mejor tercera equipación. Quedando así conformada las camisetas del Deportivo más bonitas de los últimos diez años.

La explicación de la camiseta del Deportivo de la temporada 19/20

Gabi Barros, director de comunicación del Deportivo, explicó en los últimos días en la Cadena Ser el diseño de la actual equipación. “La idea de la blanquiazul viene de los ascensos del Dépor. Cada vez que el equipo se juega un ascenso, la ciudad se tiñe de blanquiazul. En 1991 A Coruña se llenó de banderas del Deportivo. Fueron momentos de gran intensidad porque hacía mucho tiempo que no estábamos en Primera. Este nuevo diseño es un homenaje a la bandera y es lo que quisimos trasladar a esa primera equipación”.

Elige la mejor camiseta del Deportivo de los últimos diez años

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar