Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La eliminatoria ante el Alavés ya tiene fechas | Riazor.org

La eliminatoria ante el Alavés ya tiene fechas

32

Esta tarde la Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios y las fechas de los partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria en la que el Deportivo se verá las caras ante el Alavés, tal y como deparó el sorteo celebrado esta misma mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Tras poner punto y final al 2016 con una victoria frente al Betis que trajo consigo el pasaporte a los octavos de final de la Copa del Rey, el Deportivo tendrá su primer encuentro oficial de 2017, también en Riazor, ante el Alavés en el partido correspondiente a la ida de esta eliminatoria, y que la Liga de Fútbol Profesional ha fijado para el martes 3 de enero a las 21:15 horas.

Una semana más tarde, la eliminatoria se desplazará a la capital vasca, y será en el choque de vuelta fijado para el miércoles 11 a las 19:00 horas en Mendizorroza cuando se decidirá este emparejamiento y se conozca cual de los dos equipos sale victorioso y alcanza los cuartos de final.

El Deportivo dará comienzo así a un intenso mes de enero en el que alternará Liga y Copa sin apenas descanso, más aún en caso de superar a los vitorianos y continuar su andadura en el torneo del K.O. Precisamente por lo apretado del calendario, La Liga ha efectuado algunas modificaciones en los horarios correspondientes a las jornadas 17 y 18, y una de las variaciones afecta al Deportivo – Villarreal, fijado inicialmente para el domingo 15 a las 16:15 y que se disputará el sábado 14 a las 20:45 en Riazor.

Así las cosas, el calendario inmediato del Deportivo cuyos horarios ya están confirmados queda así:

Ida 1/8 Copa del Rey: Deportivo – Alavés / martes 3 de enero, 21:15 horas.
Jornada 17: Espanyol – Deportivo / viernes 6 de enero, 20:45 horas.
Vuelta 1/8 Copa del Rey: Alavés – Deportivo / miércoles 11 de enero, 19:00 horas.
Jornada 18: Deportivo – Villarreal / sábado 14 de enero, 20:45 horas.
Jornada 19: Las Palmas – Deportivo / viernes 20 de enero, 20:45 horas.
Jornada 20: Eibar – Deportivo / sábado 28 de enero, 18:30 horas.

Compartir.

Sobre el Autor

32 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios