La emotiva despedida de Pedro Mosquera del Deportivo

0

Este viernes se hacía oficial la salida de Pedro Mosquera del Deportivo. El club coruñés rescindía el contrato del centrocampista, que concluía en 2021. Después de 4 años en su ciudad natal, Pedro decía adiós al Dépor, club al que llegó procedente del Elche.

Apenas unas horas más tarde de oficializarse su adiós, el mediocentro herculino emitió un emotivo comunicado en su perfil de Instagram para despedirse de toda la afición. “Es mi ilusión, como Deportivista, volver a ver al Dépor en Primera y luchar por cotas tan altas como las que ya hemos vivido, no hace mucho, aquí en A Coruña”, apuntaba en su nota.

Así las cosas, Mosquera iniciará ahora una nueva etapa en las filas del Huesca. Allí, en tierras oscenses, se reencontrará con exdeportivistas como Luisinho y el también coruñés Juan Carlos Real.

La carta de despedida de Pedro

Ver esta publicación en Instagram

Queridos Deportivistas, Ha llegado el momento de despedirse… Hace 4 años llegué con toda la ilusión que cualquier niño coruñés sueña desde pequeño: poder jugar en el Real Club Deportivo de A Coruña…La misma que cuando en el año 92 asistí a mi primer partido como aficionado a Riazor…Desde que llegué siempre había creído en una despedida diferente, pero la vida trata de eso…de seguir el camino que a veces se te presenta y otras veces decides… Yo siempre he decidido querer y respetar al Deportivo, intentando dar ejemplo dentro y fuera del campo…los que me conocéis sabéis lo que he disfrutado con las victorias…y sobre todo lo que he sufrido con las derrotas… He aprendido muchísimas cosas en estos 4 años…ha habido momentos buenísimos y momentos durísimos…pero siempre he sacado cosas positivas de ellos… Quiero dar las gracias a familia, amigos, compañeros y trabajadores del club y muy especialmente a la AFICIÓN incondicional que siempre ha apoyado al equipo en cualquier tipo de situación. El escudo está por encima de cualquier jugador, como yo, de cuerpos técnicos, directores deportivos y dirigentes. Es mi ilusión, como Deportivista, volver a ver al Depor en Primera y luchar por cotas tan altas como las que ya hemos vivido, no hace mucho, aquí en A Coruña. Que nunca nadie nos quite esa ilusión!! Sempre co Depor 💙. Pedro Mosquera

Una publicación compartida de PEDRO MOSQUERA (@pedromosquera) el

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.