fbpx

Pedro Mosquera, nuevo jugador del Huesca

0

Ya es oficial, tras sonar con fuerza en las últimas horas para el Huesca, Pedro Mosquera es nuevo jugador del conjunto oscense. Firma por las próximas 2 temporadas. Apenas 24 horas después de que el Deportivo anunciase la rescisión de su contrato, el coruñés firma con el equipo que prepara Míchel. De este modo, visitará Riazor como rival esta temporada.

Después de militar en el Deportivo durante los últimos 4 años, Mosquera inicia un nuevo capítulo de su carrera deportiva en el Huesca. En su comunicado oficial, el club azulgrana se deshace en alabanzas hacia el gallego, “uno de los jugadores más codiciados del mercado estival. Cuenta con una amplia experiencia, avalada por 150 partidos en Primera y más de 50 en Segunda”.

En las filas del Huesca, Pedro Mosquera se reencontrará con dos viejos conocidos como Luisinho y Juan Carlos Real. Precisamente Real era uno de los deseos de Carmelo del Pozo para esta temporada, pero al final, el mediapunta se decidió por el Huesca. Varios meses después de su descenso, el club aragonés está rearmando una plantilla de garantías para intentar el regreso a Primera.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.