El futuro de Pedro Mosquera pasa por Huesca

0

Pedro Mosquera podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Deportivo. Según publican tanto Alto Aragón como Deportes COPE, la SD Huesca está negociando la incorporación del centrocampista coruñés a sus filas. Siendo un recién descendido, busca un futbolista para su medular, y han puesto los ojos en un Mosquera que ha perdido protagonismo en A Coruña en las últimas temporadas.

Y es que la SD Huesca ha aumentado el ritmo en cuanto a fichajes esta semana. Tras hacer oficial la llegada de Juan Carlos, apuntan ambos medios, que el traspaso de Pedro Mosquera es cuestión de horas. Cabe recordar que el centrocampista lleva en A Coruña desde la temporada 15/16, disputando en la última un total de 17 partidos en los que logró una asistencia. Además, vistió la zamarra del Getafe y del Elche.

Además de encontrarse con Juan Carlos Real, también lo hará con otro viejo conocido, con Luisinho. Así las cosas, Pedro Mosquera dejaría A Coruña para reforzar un rival directo con el que el Deportivo peleará por el regreso a la Primera División. Con este traspaso, el Deportivo se desharía de una de las fichas más altas de la plantilla, dejando así más opciones para seguir reforzando el equipo de cara al curso 19/20.

Las palabras de Carmelo del Pozo sobre Mosquera

En una de sus últimas comparecencias públicas, Carmelo del Pozo se refería así a Pedro Mosquera. “La relación con él es buena, puede haber una situación que todos le puede chocar un poco de rendimiento y de contrato. Él tiene un buen contrato que se lo ha ganado en su momento y entendemos que esa situación a ver cómo transcurre en el día a día. Él, a día de hoy, está trabajando muy bien y su actitud es positiva. Con el avance del mercado pueden aparecer opciones tanto en él como en algunos jugadores más”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.