fbpx

Dani Giménez y Fede Cartabia regresan a la convocatoria ante la Ponferradina

0

El Deportivo disputa esta tarde la cuarta prueba de la pretemporada con un amistoso en Vilalba ante la Ponferradina (19h). Fede Cartabia, ausente en el Cidade de Pontevedra, regresa a una lista. Igual que Dani Giménez, que entró en su primera convocatoria del verano después de superar los problemas musculares que venía arrastrando desde el play-off.

Salen de la lista con respecto al triangular de Pasarón, Álex Cobo, Gaku Shibasaki y Koné. Por contra, repiten varios fabrilista como Bourdal, Vilá, Gandoy, David Sánchez y Javi Sánchez. Su buen hacer en estas primeras semanas se ve recompensado por Anquela, que este mismo viernes hablaba del tema en rueda de prensa. Además de los mencionados, entra también en la lista el delantero portugués Pedro.

Las bajas por lesión para este encuentro son Diego Rolan, que lleva arrastrando molestias desde el duelo con el Fabril, y Christian Santos. En el caso del venezolano, abandonó el partido contra el Racing con molestias en el tendón de Aquiles. Tampoco ha podido entrar David Simón, que este sábado ya trabajó con el grupo y continúa recuperándose de sus molestias en el pubis.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Koke Vegas.

Defensas: Valentín, Bóveda, Valín, Somma, Bourdal, Mujaid, Lampropoulos, Caballo y Vilá.

Centrocampistas: Bergantiños, Vicente, Gandoy, David Sánchez, Aketxe, Pedro Sánchez, Borja Galán y Javi Sánchez.

Delanteros: Borja Valle y Pedro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.