La emotiva despedida de Quique Fornos del Deportivo

0

Quique Fornos ha querido despedirse del Deportivo, club en el que ha estado los últimos diez años y tras el que fichará por el Racing de Ferrol. Tras recibir las muestras de afecto de sus compañeros al hacerse oficial su salida, hoy ha sido él quien ha querido decir ‘adiós’ antes de firmar con su nuevo equipo.

Hace unos días tomé una difícil decisión, la de salir Del Real Club Deportivo.

Recuerdo que pisando con 13 años por primera vez Abegondo aún no era consciente del reto que tenía por delante. No os imagináis la ilusión de vestir estos colores durante estos 10 años. Casi media vida en la que me he formado como jugador y como persona. Por ello estaré siempre agradecido.

Gracias a cada una de las personas que se han cruzado en mi camino: entrenadores jugadores, directivos, utilleros, servicios médicos, servicios auxiliares… todos me han ayudado, junto a mi familia, a ser quién soy hoy.

Debutar con el primer equipo fue otro de mis sueños cumplidos. Por eso, quiero animar a todos los jugadores de la cantera que representan al Depor a que sigan luchando y peleando cada día por conseguir lo que quieren, valorando la oportunidad que este club les brinda.

Por último, pero no menos importante, no me quiero olvidar de esa afición incansable que siempre estuvo, está y estará animando a este equipo en las buenas y en las nota buenas.

Gracias a todos por haber hecho del Deportivo un hogar para mí.

View this post on Instagram

Moitas grazas e Forza Dépor!

A post shared by Enrique Fornos (@fornos19) on

Fornos: “Me siento uno de los principales culpables de lo que pasó con el Fabril”

Quique Fornos, además, ya ha sido presentado como nuevo jugador del Racing de Ferrol. “Estoy muy contento de poder estar aquí y ayudar a un club con la historia que tiene el Racing para ayudarlos a subir de categoría”, explicó Fornos en su presentación. “Coincidí con Seoane, a Pumar, a Diego Rivas… me he encontrado un vestuario muy cercano, que me está ayudando en todo. Es de agradecer, es un ambiente muy familiar”.

“Mi temporada personal no fue la mejor, a nivel deportivo, me siento uno de los principales culpables de lo que pasó con el Fabril. Quiero también limpiarme la cabeza, venir con un objetivo nuevo y ayudar a este club a conseguir el ascenso a Segunda B”, destacó.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.