Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La entrevista más personal de Pepe Mel | Riazor.org

La entrevista más personal de Pepe Mel

13

Pepe Mel, técnico del Deportivo, se ha sometido a una extensa entrevista en RiazorTV en la mostró su lado más personal. Por ejemplo, explicó cómo ha sido su llegada al Deportivo.

En cuanto a la llamada que recibió para ser contratado, apuntó que “la recibí de la manera más natural del mundo. A Gaizka ya le habían cesado y el Dépor no tenía entrenador. Me hablaron de la posibilidad de venir aquí y este es un club al que decirle que no es un lujo, un lujo que yo no me iba a permitir. Para mí es una ilusión estar aquí”.

Recordó cómo fue su etapa de jugador. “El Pepe Mel jugador no podría competir con Andone ni con Joselu. Yo fui un rematador puro que tuvo la suerte de tener compañeros muy buenos alrededor. Jugué con futbolistas como Míchel, Martín Vázquez, Rafa Gordillo o Chano. Gente internacional con unas piernas y centros fenomenales que yo aprovechaba para hacer goles. Siempre hice goles porque era lo que tenía. El fútbol actual ha evolucionado de tal forma que, por desgracia o no, la gente que juega arriba, además de tener gol, necesita ser un jugador más completo para adaptarse al fútbol moderno”.

De hecho, respondió sobre si se enfadaría si fuese cambiado tras marcar un gol. Algo que últimamente le pasó a uno de sus futbolistas. “Seguro que sí. No conozco ningún futbolista que no quiera jugar todos los minutos de todos los partidos aunque juegues domingo-miércoles-domingo. Para mí eso no es malo, como tampoco lo es que se enfade. Quizás lo que hay que hacer ver al jugador es que cuando deja de estar en el campo es peligroso traspasar la línea en que pierdes el respeto al que toma la decisión y sobre todo al que juega por ti. Pero hay que tomar todo con la naturalidad que conlleva y sabiendo que todos nos equivocamos porque esto es un espectáculo y como tal, el protagonista está a doscientas pulsaciones. Aquel que es capaz de pensar con claridad a esas pulsaciones, es el que consigue las cosas”.

También nombró varios jugadores que hizo debutar en el mundo del fútbol y hasta del posible regreso de Lucas Pérez al conjunto herculino. “El Dépor recogería a alguien de su propia familia y Lucas ha visto lo que es estar en un club tan grande como el Arsenal. Seguro que aquí volvería a demostrar que está capacitado para grandes retos”.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...