La entrevista más personal de Pepe Mel

13

Pepe Mel, técnico del Deportivo, se ha sometido a una extensa entrevista en RiazorTV en la mostró su lado más personal. Por ejemplo, explicó cómo ha sido su llegada al Deportivo.

En cuanto a la llamada que recibió para ser contratado, apuntó que “la recibí de la manera más natural del mundo. A Gaizka ya le habían cesado y el Dépor no tenía entrenador. Me hablaron de la posibilidad de venir aquí y este es un club al que decirle que no es un lujo, un lujo que yo no me iba a permitir. Para mí es una ilusión estar aquí”.

Recordó cómo fue su etapa de jugador. “El Pepe Mel jugador no podría competir con Andone ni con Joselu. Yo fui un rematador puro que tuvo la suerte de tener compañeros muy buenos alrededor. Jugué con futbolistas como Míchel, Martín Vázquez, Rafa Gordillo o Chano. Gente internacional con unas piernas y centros fenomenales que yo aprovechaba para hacer goles. Siempre hice goles porque era lo que tenía. El fútbol actual ha evolucionado de tal forma que, por desgracia o no, la gente que juega arriba, además de tener gol, necesita ser un jugador más completo para adaptarse al fútbol moderno”.

De hecho, respondió sobre si se enfadaría si fuese cambiado tras marcar un gol. Algo que últimamente le pasó a uno de sus futbolistas. “Seguro que sí. No conozco ningún futbolista que no quiera jugar todos los minutos de todos los partidos aunque juegues domingo-miércoles-domingo. Para mí eso no es malo, como tampoco lo es que se enfade. Quizás lo que hay que hacer ver al jugador es que cuando deja de estar en el campo es peligroso traspasar la línea en que pierdes el respeto al que toma la decisión y sobre todo al que juega por ti. Pero hay que tomar todo con la naturalidad que conlleva y sabiendo que todos nos equivocamos porque esto es un espectáculo y como tal, el protagonista está a doscientas pulsaciones. Aquel que es capaz de pensar con claridad a esas pulsaciones, es el que consigue las cosas”.

También nombró varios jugadores que hizo debutar en el mundo del fútbol y hasta del posible regreso de Lucas Pérez al conjunto herculino. “El Dépor recogería a alguien de su propia familia y Lucas ha visto lo que es estar en un club tan grande como el Arsenal. Seguro que aquí volvería a demostrar que está capacitado para grandes retos”.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Veo que aquí siempre todo el mundo o blanco o negro. La gente necesita respuestas aunque no las tenga, por eso inventamos dioses, es inherente al ser humano no reconocer sus límites.
      Hablo del tema juan fran, no puedo posicionarme, no se si lo dice así y es sincero por que realmente es lo que pasa, que muchos se borran como el dice y está cansado de pelear por no descender, desde luego si se puede decir que en el campo lo da todo e intenta sumar siempre y con bastante regularidad no como otros. Si fuera este caso me gusta que sea exigente y competitivo. Yo siempre abogo por la autocrítica en positivo.
      Claro que tambien puede ser que desde lo del barsa oyera cantos de sirena y diga esto para excusar su real deseo de irse a otro equipo mejor.
      Veo que aquí la gente se posiciona de un lado o de otro como si realmente supiera lo que pasa dentro del vestuario, a saber que problemas hay o no hay. Yo desde luego si me llevara mal con gente de mi trabajo y tengo otras opciones podría ser un motivo lícito para cambiar, o si quiero simplemene cambiar de aires o mejorar, otra cosa es andarse con circunloquios y no ser claro que si lo criticaría.
      Como no lo se no me mojo, y consigo dormir tranquilo igual cada noche sin tener que darme una respuesta absoluta para todo como siempre pasa aquí.
      Otra cosa es que alguna cosa de las que dice no lo comparta, o sea algo desafortunado, o no se el momento no habiéndonos salvado aún.
      El dice que nadie pagaría 8 kikos por el, peor firmó un contrato que chmplir y para mi los vale perfectamente. También Lucas decía que no valía 20 kikos.

    2. ajoazulyblanco el

      Juanfran ha confirmado todo lo que llevaba mucho tiempo pensando. Un vestuario poco profesional, con mal rollo entre ellos, y con parte de la directiva. Un equipo sin ambición que solo busca salvarse, y cuando ve que lo tienen se rascan los huevos arrastrándose en el campo.

      Un cambio ya, se ha cometido el error de culpar a los entrenadores, y yo el primero, pero la verdad es que algo falla, y son los jugadores y parte de la directiva que les consienten todo tipo de indisciplinas quitándole poder y credibilidad al entrenador en el vestuario, así es imposible.

      Coincido en todo con él, tambien en que Richard Barral hizo un plantillón con el dinero que hay y los problemas que tenemos, y los que decís que no le importa el equipo blablabla, no digais tonterías, Juanfran habla en el campo que es donde importa.

      Fuera Faycal, Navarro, Tyton, Emre colak, Joselu, Borges y Laure, limpiemos el vestuario.

    3. Luisinho Presidente el

      Lo que va a llorar Juanfran cuando se marche va a dejar lo de Fabricio en un pequeño “disgusto”. Hoy dio el primer paso.

      Decir lo que dijo en este momento, a falta de 6 partidos y sin la permanencia matemática, dice lo poco que realmente le importa la situación del equipo y lo mucho que le importa lo suyo.

      No voy a opinar sobre si tiene calidad o no, pero lo que está claro es que no nos vamos a perder un gran capitán. Perdemos un bocazas que cuando llevaba aquí 2 días ya estaba diciendo lo que la afición debía o no debía hacer o decir.

    4. Cocco 1976 el

      Llevo bastantes días sin comentar nada pero veo que se habla de Juanfran. Oí toda la entrevista en directo mientras venía en el coche; no le doy demasiada importancia dentro del cúmulo de despropósitos del año.
      En el fondo, entiendo lo que quiere decir; me considero un aficionado desde la larga época de segunda, incombustible y creo que esta temporada es la que más frío me está dejando, harto de ver un equipo sin alma ni carácter, que no transmite nada; venimos de tres años especialmente agotadores; uno se aburre ya de tanta inoperancia y conformismo. ¿La forma y el momento? quizás no sean los más adecuados. A mí hace tiempo que me traen al pairo las palabras de los jugadores y sus desplantes; sólo me interesa el rendimiento. Lo que me preocupa realmente (y algo de eso se trasluce en la entrevista) es el conformismo general y la reiteración de los mismos errores año tras año. Lo peor que nos puede pasar es caer en la desidia y el desánimo. Difícil ilusionarse viendo la deriva de estos años.

      • centralferron el

        bastante de acuerdo con tu comentario, y añadiria que su frustración tambien pude venir por todo lo que se ha vivido dentro del vestuario, ya no solo el no evolucionar deportivamente sino tanto la segunda vuelta del año pasado como esta, me da que ademas de egos no debe haber muy buen rollo, no se si con el mister o entre ellos, y debe ver que no salimos de estas situaciones y juanfran la verdad es que cuando habla no es capaz de esconder las cosas.
        A mi me parece un jugador muy valido para el depor, este año está siendo de los mejores y jugando mejor que en sus años anteriores, si vienen con dinero y el tio se va? pues muchas gracias y a intentar encontrar a alguien de su nivel y compromiso.

      • rcdxdany - "Borracho y con clase, como Diego Tristán" el

        Yo no se la procedencia, lo que está claro es que es algo muy arraigado en el club, los entrenadores van y vienen, los jugadores también, pero parece que no sabemos cuando hacer faltas, que siempre nos tiene que marcar el mas tonto del otro equipo, que los árbitros pueden hacer lo que quieran con nosotros, que cuanto peor es el rival peor jugamos,…
        Esas cosas ya se han convertido en señas de identidad del club, y como no las intenten cambiar todos juntos, entre eso y la deuda hacen un lastre muy gordo.

    5. depormedellin el

      Si estoy en el vestuario del Depor le meto una somanta de collejas al imbecil de Juanfran que no se le vuelve a ocurrir abrir su porstituida boca de chupapenes . No me extraña nada que le hicieran escrache los del Betis por matao y bocazas .